Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El tuit de Alejandro Sanz que enfureció a los comunistas en Cuba

Farándula

El tuit de Alejandro Sanz que enfureció a los comunistas en Cuba

“Que dejen a Cuba seguir”

Alejandro Sanz recibe el primer beso del año de otra mujer

Alejandro Sanz mostró su oposición a la dictadura cubana. (Foto: Alejandro Sanz-Instagram)

Alejandro Sanz manifestó una vez más su compromiso con el pueblo cubano y su oposición a la dictadura.

El músico publicó un mensaje en la red social Twitter dirigido a quienes aún creen en el mito de la “Revolución” y ven todavía a la Isla como un modelo a seguir en América Latina y el mundo.

“Como le pueden llamar ‘revolución’ a algo tan acomodado, intransigente, aburrido, injusto, anquilosado, decadente, casposo, obsoleto, inmóvil, inútil, penoso, insulso, abusivo, desesperado, servil y torpe? Que le llamen “lo siento” y dejen a Cuba seguir”, escribió.

Cientos de usuarios reaccionaron a la publicación y agradecieron las palabras del artista. Igualmente, un grupo de perfiles vinculados a la red de bots de #ZurdaTeam, atacaron con pocos argumentos al cantante, pero sí con las tradicionales consignas en defensa de la dictadura.

“Un millón de gracias por apoyarnos a nosotros que a pesar de ser una mayoría abrumadora no contamos con la riqueza y los recursos para luchar con una #Cuba que es dominada por una dictadura. Se lo han robado todo por más de 60 años. #CubaNoEstaSola #SOSCuba”, expresó el usuario Yeison Mirabal.

La youtuber Dina Stars afirmó: “Que lindo que personas tan importantes en el mundo sigan dando visibilidad a lo que aquí pasa”.

Alejandro Sanz fue uno de los numerosos artistas que se sumó al reclamo #SOSCuba previo a las masivas protestas del pasado 11 de julio.

En aquel momento el compositor, pareja de la artista cubana Rachel Valdés, compartió una foto de cuatro niños sosteniendo la bandera de la mayor de las Antillas en sus historias de Instagram. Junto a esta instantánea colocó el hashtag y escribió “Cuba en el alma”.

Cada vez son más las voces que manifiestan su rechazo a la dictadura castrista. La represión y la violación de todo tipo de derechos por parte del régimen ha hecho que muchos adopten posturas contrarias al gobierno de Miguel Díaz-Canel.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top