Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Yonki comparte detalles de su vida y éxitos musicales

Farándula

El Yonki comparte detalles de su vida y éxitos musicales

En una entrevista, El Yonki comparte su experiencia de vida desde que se estableció en Miami

El Yonqui, joven exponente del Reguetón. (YOUTUBE)

El programa Acceso Total de Telemundo 51 le realizó una entrevista al reguetonero Alejandro Santoya, o El Yonki como mayormente se le conoce, quien compartió cómo ha sido su experiencia viviendo en Miami desde hace un año.

El artista urbano comentó cómo precisamente por poder rodearse de muchos paisanos se le ha hecho “más amigable” el llevar el sentimiento de nostalgia por la distancia con Cuba.

Luego de su participación en el Cubatonazo 2018, El Yonki tuvo una gran aceptación por parte del público, fruto del duro trabajo y esfuerzo que ha dedicado, de lo cual expresó: “yo empecé a cantar por un aplauso, para que las personas supieran que en mi podían encontrar algo diferente, una persona con un talento determinado, y con el paso del tiempo empecé a llegar al corazón de las personas de diferentes edades”, y más adelante añadió: “Lo que pasó en el Cubatonazo fue una respuesta a todos estos años de sacrificio”.

El Yonki empezó a realizar composiciones desde los 7 años de edad,  y mientras compartía sus vivencias y los éxitos que ha alcanzado en su vida, expresó que lo más importante en su vida es su familia, mencionando de una manera muy especial su madre.

Uno de sus temas más populares y que han tenido gran éxito es “Los 15 de Yakelín”, que hasta ahora cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube, tema que según lo que el mismo Alejandro narra, surgió por la frase emblemática que se usa en la Isla, aludiendo a que las personas que salen de Cuba cambian en muchas ocasiones, y olvidando sus raíces, su idiosincrasia y su país; realizando con la canción una invitación a que las personas donde quiera que estén sean auténticos y se muestren tal y como son.

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Gustavo

    15 diciembre, 2018 at 9:22 am

    Acá tenemos otro muy parecido al llamado Chocolate. La verdad que EEUU acoge a los que realmente no lo necesitan, mientras que hay infinidad de familias separadas simplemente por la espera de una entrevista y teniendo que pasar trabajo y tiempo para poder reunirse.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top