FARÁNDULA
El Yonki se reencuentra con su hija Alejandra
Tras varios meses de no verse, la pequeña de 9 años sorprendió a su padre en medio de una grabación en Punta Cana

“Sorpresa a mi esposo en Punta Cana”, escribió la pareja del mñusico. (Captura de pantalla © lasuperfriky — Instagram)
El reguetonero cubano Alejandro Santoya, conocido como El Yonki, vivió un emotivo momento al reencontrarse con su hija Alejandra, de 9 años, después de varios meses sin verse. La responsable de esta sorpresa fue Ani Dieppa, mánager y pareja sentimental del músico, quien gestionó en secreto la salida de la niña de Cuba.
En un video compartido por Ani en redes sociales, se puede ver el instante en que Alejandra corre hacia su padre en el lobby de un hotel en Punta Cana, abrazándolo con fuerza.
“Sorpresa a mi esposo en Punta Cana”, escribió la empresaria junto al video. Además, agradeció a la agencia de viajes que facilitó el reencuentro. “Miles de gracias a todos por ayudarme a hacer este sueño realidad”, expresó Dieppa.
Ver esta publicación en Instagram
El Yonki no veía a su hija desde finales de mayo, cuando tuvo que viajar a Cuba para asistir al funeral de su madre, quien falleció debido a un cáncer. “Gracias mi amor, me sorprendiste, de veras no tengo palabras para agradecerte”, comentó el artista en la publicación.
Aunque El Yonki continúa con sus compromisos profesionales, aún se encuentra lidiando con el dolor de la reciente pérdida de su madre, Santa. “Hoy se cumplen dos meses, pero sigues bella y te siento al lado mío. Estoy sacando fuerza del dolor para dar la mejor versión de mí”, expresó el cantante la semana pasada.
Ver esta publicación en Instagram
Este reencuentro ha sido un bálsamo en medio de la difícil situación personal que atraviesa El Yonki. Luego de varios años de luchar contra el cáncer, la mujer falleció a los 57 años de edad. La noticia corrió rápidamente, y tanto amigos y colegas del cantante urbano, como algunos periodistas y sitios de espectáculos, le extendieron sus condolencias.
Desde el 2020, el cantante viajaba repetidamente a Cuba, razón por la cual llegaron a relacionarlo con el régimen, llegándolo a llamar “comunista”. Sin embargo, él siempre aclaró que era por la salud de su madre y nunca detuvo sus visitas, pasando tanto tiempo como fuera posible con ella.
