SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre William Levy y Jacky Bracamontes

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre William Levy y Jacky Bracamontes

La ex del galán cubano habló de los romances del padre de sus hijos

Elizabeth Gutiérrez confiesa algunas cosas sobre William Levy y Jacky Bracamontes. (Foto: Instagram)

Después de largo tiempo juntos, William Levy sorprendió recientemente anunciando que su relación con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, había llegado a su final. Nada había comentado la también actriz, hasta que participó de una entrevista con Erika de la Vega y allí rompió el silencio.

En el podcast de la venezolana, llamado  ‘En defensa propia’, la ahora expareja del actor cubano habló sobre uno de los momentos más difíciles de su relación con William y fue la que tuvo que ver con la actriz Jacky Bracamontes.

Aunque hace poco también salió a la luz un supuesto romance entre el galán nacido en Cuba y la española Alicia Sanz, Elizabeth no comentó nada al respecto, sino que recordó el episodio duro que vivió con la actriz mexicana.

Hace más de cuatro años, Jacky aseguró en su libro autobiográfico ‘La pasarela de mi vida’ que tuvo un romance con William Levy, cuando trabajaron juntos en la novela ‘Sortilegio’, mientras el actor estaba en una relación con la mamá de sus hijos.

Ante esto y por primera vez, la empresaria indicó que nunca había mencionado el tema porque no le interesaba, sin embargo, tuvo un par de cosas que decir sobre Bracamontes.

“Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”, aseguró Gutiérrez durante su diálogo con Erika.

La relación entre Levy y la mexicana terminó  cuando este le dijo que Elizabeth estaba esperando a su segundo hijo, por lo que en su momento se acusó a la conductora de salir embarazada únicamente para retener al actor.

“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre… Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, expresó sin mencionar el nombre de Jacky.

Y en esta confesión, agregó que ella le tenía respeto a Bracamontes.  “Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente, me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima, cuando no lo es”, sentenció la que ahora es expareja del protagonista de Café con aroma de mujer.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top