Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Embajada de Holanda en Cuba regalará una bicicleta eléctrica como premio a un concurso

Noticias de Cuba

Embajada de Holanda en Cuba regalará una bicicleta eléctrica como premio a un concurso

Todos los cubanos de la Isla podrán participar utilizando Internet

Embajada de Holanda en Cuba regalará una bicicleta eléctrica como premio a un concurso

Embajada de Holanda en Cuba regalará una bicicleta eléctrica como premio a un concurso. (Foto: Embajada de Holanda-Facebook)

La Embajada del Reino de los Países Bajos en La Habana convoca a todos los cubanos residentes en la Isla a un concurso en línea cuyo premio principal será una bicicleta eléctrica, aunque no se conocen las características de este vehículo.

De acuerdo con las informaciones brindadas por las redes sociales de la representación diplomática, el concurso estará disponible desde el venidero 27 de abril y hasta el venidero 5 de mayo, aunque los resultados se darán a conocer el 11 de mayo.

Los que no logren alcanzar el primer premio podrán optar por un segundo que consiste en una rueda de queso. Además, el tercer premio se llevará a casa una reproducción de una pintura de Van Gogh.

La convocatoria, que hace homenaje al Día del Rey, Fiesta Nacional del Reino de los Países Bajos, consta de una participación constante a través de preguntas y “tesoros escondidos” en Google Maps por los cuales se darán puntos acumulables hasta el final de la dinámica.

“Para mostrarnos que los encontraste, debes guardar capturas de pantalla que enviarás por medio de un formulario online con tu nombre completo y datos de contacto. No recortes, ni edites de forma alguna las capturas de pantalla. Debe constar que has utilizado Google Maps. El formulario registrará automáticamente la fecha y hora en que envías tu respuesta con los tesoros que hayas encontrado”, anuncia la información de la Embajada de Holanda en La Habana.

Los diplomáticos holandeses advierten que solo se aceptará una “respuesta por participante”, por otra parte, aconsejan tener cuidado al momento de poner los nombres y apellidos pues solamente se entregará el premio si coinciden completamente con la identificación en los documentos oficiales como el carnet de identidad.

“La Embajada evaluará las respuestas y sorteará los premios entre aquellas que obtuvieron las máximas calificaciones. Solo si resultas ser finalista, la Embajada te contactará en privado”, señala la publicación.

“Si ganas, nos pondremos en contacto contigo para darte la buena noticia y confirmar que puedes y deseas aceptar tu premio. Los premios se entregarán en la Embajada de forma personal y deberás mostrar un documento de identidad válido para aceptarlo”, dicen.

¡Ya falta poco! Aquí están las bases del concurso y te adelantamos cuales serán los premios 🚲 🧀 🖼

¡Compártelo y te esperamos el 27 de abril en www.DiadelRey-HAV2021.com!

Publicado por Embassy of the Kingdom of the Netherlands in Cuba en Martes, 20 de abril de 2021

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top