Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Embajada de Panamá en Cuba emite nuevo aviso sobre visados y tarjetas de turismo

Noticias de Cuba

Embajada de Panamá en Cuba emite nuevo aviso sobre visados y tarjetas de turismo

El consulado permanecerá cerrado durante el período festivo comprendido entre el 25 y 27 de julio

Embajada de Panamá en La Habana (PERIÓDICO CUBANO)

La embajada de Panamá en La Habana dio a conocer este lunes, a través de su página web, que no hará entrega de visas o tarjetas de turismo durante el periodo festivo comprendido entre el 25 y 27 de julio. 

Según indicó la sede diplomática, el consulado permanecerá cerrado durante las jornadas anteriormente señaladas y por tanto, aquellos ciudadanos de la Isla que se dispongan a viajar el “25, 26, 27, 28 y 29 de julio, deben comprar su tarjeta de turismo los días 22, 23 y 24 de julio de 2019″. 

Las tarjetas de turismo son un documento legal, de carácter migratorio, que permite a los cubanos circular por el territorio panameño -durante un máximo de 30 días- sin necesidad de gestionar con antelación un visado por cinco años. 

Para que un cubano pueda solicitar una tarjeta de turismo debe presentar: su carnet de trabajador por cuenta propia, disponer de un certificado de artesanos o haber viajado en otro momento a Panamá u otro tercer país. 

Gracias a este tipo de facilidades, Panamá se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los trabajadores del sector no estatal, quienes viajan con “regularidad” a la nación centroamericana para adquirir mercancías con el objetivo de surtir sus negocios. 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top