Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Embajada de México en La Habana abrirá el viernes las citas online para visas

Noticias de Cuba

Embajada de México en La Habana abrirá el viernes las citas online para visas

Solo podrán sacarla aquellos que no requieran permiso del Instituto Nacional de Migración

Embajada mexicana abre este viernes las citas online para visas

Embajada mexicana abre este viernes las citas online para visas. (AP)

El próximo viernes 25 de octubre, la Embajada de México en La Habana informa abrirá de forma online las citas para la solicitud de visas online mediante el sistema Mexitel. Solo podrán solicitarlas aquellos que no requieran permiso del Instituto Nacional de Migración (Trámites sin NUT).

El acceso a las citas quedará disponible desde las 9:30 de la mañana hora local y estas podrán ser agendadas para los días comprendidos entre del 18 al 29 de noviembre de 2019.

La nota de la sección consular de México informa también que “la fecha de apertura de citas para solicitud de visa con permiso del Instituto Nacional de Migración (trámites con NUT) y Legalización de documentos serán anunciadas, a más tardar, el primero de noviembre del presente año”.

A todos los que intenten acceder al portal web se les recuerda que “recientemente fue implementada una confirmación electrónica, denominada token, la cual busca fortalecer la seguridad en la programación”.

Los interesados deben tener a mano todos los datos que se requieren incluido un correo electrónico con el cual se dará confirmación de la cita como una forma de validación.

Además, se recomienda revisar bien la información capturada en la web, pues la embajada no se responsabiliza por ello y de ser incorrecta con los datos de los documentos oficiales como el pasaporte la cita será rechazada.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top