fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Emilio Estefan y su última foto antes de salir de Cuba

Farándula

Emilio Estefan y su última foto antes de salir de Cuba

El músico y empresario no pretende regresar a la Isla mientras continúe dominada por el comunismo

Emilio Estefan y su última foto antes de salir de Cuba

Emilio Estefan, músico y empresario cubanoamericano. (Foto: Emilio Estefan-Instagram)

El músico y empresario cubano Emilio Estefan compartió con sus más de 251 mil seguidores en Instagram una hermosa foto, la última que se tomó en Cuba tras su salida hacia España y que lo llena de muchos recuerdos.

“Esta es la última foto que me hice antes de salir de Cuba. Después de esta foto no vi a mi mamá por mucho años y pasé momentos muy difíciles. Pero gracias a esos momentos estoy aquí hoy y no cambiaría nada de lo vivido, porque aprendí de lo bueno y de lo malo”, escribió Estefan en la publicación.

En la imagen en blanco y negro, de hace unos 60 años atrás, se aprecia al pequeño Emilio tocando un acordeón ante la atenta mirada de su madre sentada en un sillón de la casa.

Por todos estos recuerdos y la vida que ha construido gracias a su propio esfuerzo en el exilio, Estefan se siente “agradecido con la vida por todo y en especial por una familia maravillosa”.

Varios han sido los comentarios recibidos por Emilio en su cuenta de Instagram desde unos que le agradecen por lo ayuda que le brinda a la comunidad hasta otros más familiares que recuerdan el cariño profesado por su madre.

“Señor Emilio, mis respetos, siempre buena persona y ayudando al prójimo y de su esposa y familia sin palabras”, “Que foto más preciosa. Y tú mamá tan linda. Fue siempre tan cariñosa tan dulce conmigo la llevo siempre en mi corazón” y “¡Como pasa el tiempo! Todo fue recompensado justamente con creces. Así es la vida de los que deciden apostar al esfuerzo y sacrificio. Merry Christmas!”, son algunos de los mensajes recibidos por Emilio.

Emilio Estefan, músico y empresario cubanoamericano. (Foto: Emilio Estefan-Instagram)

Emilio Estefan y su última foto antes de salir de Cuba. (Foto: Emilio Estefan-Instagram)

Estefan nació en Santiago de Cuba en el seno de una familia de ascendencia libanesa, española y siria. Salió de Cuba en 1968 con destino a España para posteriormente radicarse en el sur de la Florida.

Su carrera artística cuenta con 19 premios Grammy producto de su labor como empresario musical y cofundador del grupo Miami Sound Machine junto a su esposa, Gloria Estefan. En noviembre de 2015 fue galardonado junto a Gloria con la Medalla de la Libertad máximo reconocimiento civil que otorga el gobierno de Estados Unidos.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top