3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Emily Estefan confiesa lo que sufrió tras las burlas en las redes sociales

Farándula

Emily Estefan confiesa lo que sufrió tras las burlas en las redes sociales

Otras famosas también confesarán sus padecimientos por burlas

 

Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan sufrió burlas en las redes sociales. (Foto: Andrés Beligoy – Pinterest)

En un episodio de Red Table Talk: The Estefans que se estrenará este jueves en Facebook Watch, Emily Estefan confesó todo lo que sufrió por causa de las burlas.

La hija de Gloria Estefan y Emilio Estefan, contó que fue víctima de burlas en las redes sociales por su homosexualidad.

“Yo había estado saliendo con Gem por un año y publiqué una foto y alguien puso: ‘Espero que a las dos las agredan sexualmente con un tubo de metal oxidado que tenga sida y que mueran una muerte lenta y dolorosa'”, narró Emily Estefan sobre un comentario que uno de sus seguidores compartió en las redes sociales sobre ella y su novia, Gemeny Hernández.

Por su parte, su madre, Gloria Estefan, y su tía, la presentadora Lili Estefan, muestran su desconcierto al escuchar cómo la joven cantante fue acosada en las redes sociales.

“Yo solo lo borré y respiré profundo”, añade Emily sobre su reacción a este hater. Eso sí, la sorprendió que este extraño la odiaba sin conocerla, únicamente por su orientación sexual.

Al respecto, Gloria Estefan advirtió que lo primero que hay que hacer es ‘blockear’ a gente así de las plataformas sociales.

En el nuevo episodio del programa, que se transmitirá este jueves a las 12 pm ET en Facebook Watch, la cantante Lauren Jauregui, exintegrante de la banda Fifth Harmony, cuenta también cómo reaccionó la gente al enterarse de que ella era parte de la comunidad LGBTQ y cómo se filtró la información sobre su orientación sexual antes de que ella estuviera lista para anunciarlo.

Otra celebridad que ha sido señalada por su orientación sexual, es la actriz de Modern Family Ariel Winter quien también refirió  cómo los trolls cibernéticos la acosaron desde que ella tenía 12 años. Una madre también compartirá su testimonio sobre el suicidio de su hija adolescente tras ser víctima de bullying.

De allí que el programa de las Estefan explorará el acoso y el lado oscuro de las redes sociales, así como las consecuencias que puede tener en la vida y la salud mental de las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red Table Talk: The Estefans (@redtabletalkestefans)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top