TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Emotivo adiós a joven de 23 años asesinado en un robo en Santiago de Cuba

NOTICIAS DE CUBA

Emotivo adiós a joven de 23 años asesinado en un robo en Santiago de Cuba

Las autoridades tienen bajo arresto a un sospechoso de este caso

Asesina a joven de 23 años para robarle su motocicleta en Santiago de Cuba

David Montero Mejías, malherido, fue abandonado al costado de una carretera. (Foto © Yosmany Mayeta Labrada – Facebook)

Familiares y amigos se reunieron la mañana de este viernes para dar el último adiós a David Montero Mejías, un joven de 23 años residente en Majagual, que terminó siendo una víctima más de la violencia que se vive en Santiago de Cuba.

El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada compartió en Facebook un video en el que se puede ver una caravana de motociclistas acompañando al triciclo fúnebre hasta el cementerio ubicado en la comunidad Soledad, en Mayarí.

Información compartida por el reportero señala que Montero Mejías fue asesinado cuando le robaron su motocicleta en dicho territorio al oriente de la Isla. Él fue encontrado gravemente herido a un costado de la carretera y lo trasladaron de inmediato al hospital municipal, pero lamentablemente falleció antes de recibir la atención de urgencia en este centro de salud.

Según informes, una persona ha sido capturada en relación con el asesinato. La motocicleta continúa desaparecida y, de acuerdo con comentarios en redes sociales, también fue robada la mochila del muchacho, quien era el principal sustento de su hogar.

Usuarios expresaron su consternación ante el aumento de la violencia en la provincia, señalando la necesidad de una acción más contundente por parte de las autoridades.

“Todos los días hay al menos una muerte aquí en Santiago, es un nivel de violencia enorme y la policía no hace lo que tiene que hacer, cada día es algo peor y triste”, expresó una usuaria en las publicaciones sobre este hecho.

La internauta Yuliet González también compartió su preocupación por la inseguridad desatada en la provincia y en todo el país: “Cuánta agresividad, ¿Hasta cuándo va a ser esto?, duele ver todo lo que está pasando en Cuba y cada día siguen ocurriendo los asesinatos y robos con violencia, no se está seguro en ninguna parte”.

Hace aproximadamente dos semanas, se registró un trágico incidente en el centro recreativo ‘El Ciroa’, situado en Santiago de Cuba, donde un joven perdió la vida de manera violenta.

Según información compartida por Mayeta Labrada, la víctima, identificada en línea como Breezy Alexnay, residía en la cuartería Julio Palacios, en el barrio José Martí. Se presume que el responsable de este lamentable suceso sea un individuo llamado Marcos René Vera, residente de la barriada Los Pinos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba