Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Empleada de McDonald’s en Florida enfrenta cargos por agredir a un cliente

ESTADOS UNIDOS

Empleada de McDonald’s en Florida enfrenta cargos por agredir a un cliente

La trabajadora disparó a una clienta

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de Lakeland. (Captura de pantalla © Univision Orlando – YouTube)

Una discusión en un McDonald’s en Florida se fue de control y una empleada del establecimiento agredió con un arma de fuego a un cliente.

A través de las cámaras de seguridad de un punto en Lakeland de la reconocida cadena de comida rápida, se pudo ver una escena en donde una trabajadora discute con una cliente, presuntamente por un pedido equivocado. En el video se observa que tanto la compradora como la empleada se lanzan productos a través de la ventanilla.

La pelea trascendió cuando la empleada salió del establecimiento armada y fuera del lugar disparó contra el carro de los clientes. En la grabación, que fue compartida por Univisión, se pueden ver las detonaciones y la trabajadora ahora enfrenta cargos de agresión agravada con arma mortal.

La policía comunicó a los medios de prensa que el auto de la víctima fue alcanzado por las balas al menos una vez, y la cliente resultó ilesa.

No es la primera vez que trasciende este tipo de casos en establecimientos de comida rápida. A finales del año pasado se conoció que en Houston, Texas, una empleada disparó contra una familia. El motivo de la agresión fue por unas papas fritas, el hombre que manejaba el vehículo, tuvo que acelerar su carro para huir de los disparos.

El hecho se dio a conocer casi dos años después, luego de que la agresora cumpliera un año en prisión, pero los agredidos también demandaron al restaurante donde recibieron la baleada en la compra de una hamburguesa.

Justo este lunes trasciende en redes que un cliente arrojó un café a una empleada del Dadeland Mall en Miami. Cuando parecía que el hombre se alejaba con su café, viró para atrás y lanzó el vaso contra la trabajadora, según reportaron desde Telemundo 51. La policía informó que presuntamente el comprador se habría molestado por no poder cambiar la forma de pago.

El hecho ocurrió en Kendal en un establecimiento de Pura Vida. En el video compartido en redes no se ve que la empleada responda a la agresión del cliente. Según informan, el hombre tiene prohibida la entrada a las tiendas Pura Vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo51 (@telemundo51)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba