Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Empleado de aerolínea estrella avión en EE.UU

Estados Unidos

Empleado de aerolínea estrella avión en EE.UU

Mecanico de 29 años aterroriza todo un aeropuerto.

(INTERNET)

Un avión de la compañía Horizon Air modelo  Q400 de Alaska Airlines fue robado sin pasajero a bordo el pasado viernes del Aeropuerto Internacional de Seattle-Tecoma y a la postre estrellado por un empleado suicida.

El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tecoma dió a conocer el día de ayer que “Un empleado de una aerolínea realizó un despegue no autorizado sin pasajero y se estrelló al sur de estrecho de Pugetˮ.

Según ActualidadRT las últimas palabras expresadas por el suicida conocido como “Richˮ fueron con el operador de la torre de control, quien siempre trató de convencerlo para que aterrizara de forma segura y le dio indicó varias rutas.

 “Tengo mucha gente que se preocupa por mí. Los va a decepcionar escuchar que hice esto. Quisiera pedirles perdón a cada uno de ellos. Simplemente un tipo quebrado, se me aflojó un tornillo, supongo. Nunca lo supe hasta ahora”. Las últimas palabras del mecánico de 29 años que robó y estrelló un avión. 

En un primer momento, distintas informaciones que circulaban por la Red apuntaron a que todos los vuelos habían sido aterrizados después de que una persona robara un avión y despegara sin autorización.

Testigos también informaron que cazas F-15 interceptaron el avión, vieron humo y escucharon una fuerte explosión.

Con información de CUBANOS POR EL MUNDO.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top