Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Empleado de la Corte de Miami-Dade es detenido por corrupto

Estados Unidos

Empleado de la Corte de Miami-Dade es detenido por corrupto

Hasta el viernes tenía derecho a una fianza de 5 mil dólares, de no pagarlo tendría que esperar a que un abogado resolviera su caso

Mathis fue acusado de corrupto en la Corte de Miami-Dade. (QUÉ PASÓ MIAMI)

El empleado Donald R. Mathis, de 48 años de edad fue arrestado el jueves pasado, esto luego de recibir un monto de 1.400 dólares con el fin de eliminar los costos pendientes de la Corte adeudados al Secretario de los Tribunales del Condado de Miami-Dade.

La investigación que realiza la policía de Miami, tiene dos meses en curso y no han podido recabar todas las pruebas necesarias, fue hasta hace unos días cuando se le otorgaron diversos cargos como: mala conducta oficial, conspiración para cometer una compensación ilegal y falsificación de registros públicos, así confirmó por las autoridades correspondientes.

Se dio a conocer que Mathis, proporcionó documentos oficiales que indicaban que las tarifas estaban suficientemente pagadas por lo que arrestado con derecho a una fianza con un costo de 5 mil dólares sino tendrían que definir su situación legal por medio de un abogado.

Con Información de Miami Diario

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top