MUNDO
Empleado destroza entrada de un hotel porque no le pagaron su dinero
Un hombre de origen británico destruyó por completo la entrada de un hotel para vengarse de los dueños que no querían pagarle un dinero
La agencia noticiosa The Sun, dio a conocer este lunes la noticia de que un hombre de origen británico destruyó por completo la entrada de un hotel recién construido en la localidad de Liverpool en Reino Unido, todo para vengarse porque no le habían pagado su salario, quien subido a una máquina miniexcavadora, irrumpió en el vestíbulo del hotel y arrasó con la puerta principal y otras puertas del interior del sitio.
Según parece, el ex empleado del hotel no había recibido la cantidad de 600 libras estarlinas , equivalentes a 700 dóalres, que se le debían y tomó a decisión de asumir las “medidas necesarias” en contra del hotel Travelodge que estaría por inaugurarse en los próximos días; de modo que subió las escaleras de la entrada sobre la máquina excavadora y entró abruptamente al lugar acabando con puertas y ventanas.
Utilizando el brazo mecánico que posee la excavadora, el enfurecido hombre destruyó lo que salía a su paso dejando inservible el recién instalado techo; según declaraciones ofrecidas por uno de los constructores de la obra.
Un testigo señala los trabajadores se encontraban observando incrédulos todo lo que el sujeto hizo durante 20 minutos para descargar su furia quien “corría como un pollo sin cabeza, y no estaba nada contento”; por lo que los trabajadores trataron de detenerlo intentando retirar la reserva de combustible, pero fue en vano y finalmente el hombre se detuvo y se marchó en su auto y escapó de la policía.
Como es de esperarse las redes sociales no esperaron para empezar a hacer difundir la información sobre el suceso y muchos usuarios incluso han llegado a emitir comentarios respaldando la iniciativa del trabajador catalogándola como justa ante la violación de sus derechos como empleado; mientras que otros lo han comparado con el caso de “Killdozer” de Mervin Heemeyer en el 2004.
If you know the fella, set up a gofundme for him! No need for bullshit, wealthy companies pushing people to the edge. £600 is not a massive amount but it is when it’s the difference between keeping a roof over your head, your kids fed and homelessness!😡 #travelodge #Liverpool https://t.co/EHDiiUeP7V
— NoPasaran! 🌹✊🏽🌹 (@sc0usepr0ud) January 21, 2019
El citado caso, se dio cuando un hombre hizo uso de su excavadora Bulldozer en una máquina de acero y hormigón para destruir 13 edificaciones en la ciudad estadounidense de Colorado, para vengarse de las autoridades que no le ofrecían soluciones con el problema que tenía con una planta cementera que se estaba instalando y cuyos trabajos le impedía la entrada a su taller mecánico; y al terminar con su venganza se suicidó.
Con Información de RT
