ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En aumento la petición de intervención militar en Venezuela

Mundo

En aumento la petición de intervención militar en Venezuela

La Asamblea Nacional puede autorizar esta acción a través del artículo 187

En aumento la petición de intervención militar en Venezuela

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, no descarta la intervención militar (PERIODICO)

!Intervención, intervención! fue el grito que compartieron miles de personas que acompañaban al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en una manifestación donde planteó la posibilidad de una acción militar extranjera para forzar el fin del régimen de Nicolás Maduro.

En Caracas, el líder opositor comentó que cuando llegue el momento se aplicará el artículo 187, el cual se encuentra establecido en la constitución del país sudamericano e indica en su punto 11 que la Asamblea Nacional puede autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país.

Marina Corina Machado, una líder que también hace frente a la dictadura chavista, se sumó al planteamiento de intervención y desde su cuenta de Twitter señaló que el parlamento debe autorizar la aplicación de dicho artículo.

“Esta es la hora y el momento de aplicar”, aseguró Antonio Ledezma, acalde de Caracas en el exilio, quien también apoya el ingreso de fuerzas extranjeras en el territorio nacional.

 

Guaidó ha dicho en varias ocasiones que de manera responsable tiene contempladas todas las opciones para terminar con el régimen, palabras que se suman a la postura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien no descarta una acción militar en Venezuela.

“Hay que ser responsables; esa opción está sobre la mesa, pero yo no sería digno del cargo que me ha tocado desempeñar si no les dijera claramente: Esa opción implica en cualquiera de sus variantes sangre, y aquí el único que se mantiene sobre sangre es el usurpador de Miraflores”, manifestó el mandatario interino.

 

Con Información de Infobae

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Analista

    11 marzo, 2019 at 4:19 pm

    Que barbaridad!!! Un usurpador (Presidente Auto-proclamado) diciéndole usurpador al otro (Presidente por elecciones) Pero eso no tendría importancia si ese ‘autoproclamado» no estuviera pidiendo a gritos una intervención norteamericana en su patria.
    Hay que ser imbecil, retrasado mental, un desconocedor de la historia mundial de los últimos 40 años para no saber lo que pasa a los países (especialmente al pueblo de ese pais) cuando son invadidos por EUA para «liberarlos» de la dictadura y retornarlos a la «democracia». Lo mismo puede decirse de los miles que dice este articulo que gritaban INVASION apoyando al aprovechado insensible de Guaidó. El y su familia van a estar bien protegidos antes que llegue la invasión que pide, posiblemente hasta fuera del pais, para regresar «triunfante» a ocupar la silla presidencial.
    A ese Guaidó NO LE INTERESA SU PUEBLO COMO DICE, no se dejen engañar. Como marioneta de EUA, no le importa quien se joda con tal de obtener beneficios para él y su familia.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top