ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En Cienfuegos, la base de campismo Jagua está listo para el verano

Noticias de Cuba

En Cienfuegos, la base de campismo Jagua está listo para el verano

El 29 próximo iniciarán las vacaciones de verano y este recinto tiene ofertas para los visitantes

El Campismo Popular Jagua abrirá sus puertas este verano. (CAMPISMO POPULAR JAGUA)

El verano está a la vuelta de la esquina y la base campismo Jagua que se ubica en Cienfuegos, se encuentra en los últimos detalles para ofrecer las mejores instalaciones a los vacacionistas, así lo informaron directivos de la Empresa de Campismo Popular.

La base de campismo tuvo un largo periodo de mantenimiento esto con el fin de ofrecer las mejores instalaciones a quienes deseen visitar el recinto que abrirá sus puertas el 29 próximo, “Desde hace varias semanas se han realizado arduas faenas de mantenimiento y reparación, incluida pintura y otros detalles en las habitaciones de la instalación”, señalaron los directivos.

De hecho la Directora General de la Empresa de Campismo Popular Cienfuegos, Yusley Alonso Hernández expresó que “ya están coordinados los contratos con las cooperativas de créditos y servicios y otras formas de producción para tener garantizados los tópicos que tienen que ver con alimentación y la logística; de este modo mejoramos en organicidad y en variedad de ofertas”.

Y es que el recinto ofrece gran variedad de promociones, al mismo tiempo que analizan las necesidades de los vacacionistas “tenemos precios y ofertas gastronómicas diferenciadas para los diversos públicos. Hablamos por ejemplo, de bistec de res con guarnición de papas fritas, viandas, cerdo, pollo… jugos y refrescos, a precios módicos para complacencia de la familia cubana”.

El recinto de campismo, atiende de manera eficiente las solicitudes de los usuarios esto con el fin de mejorar sus servicios, por lo que se prevé que en estas vacaciones de verano que arrancan la semana que viene, este recinto brindará el confort que requieren los visitantes para que el recinto que abrirá sus puertas tenga opiniones favorables.

Para conocer las ofertas que ofrece este lugar para disfrutar del verano, se pueden consultar desde precios hasta ver fotografías en su portal www.campismopopular.cu

Con Información de 5 De Septiembre

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top