SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En Cuba todo se viene abajo hasta los postes de semáforos

Noticias de Cuba

En Cuba todo se viene abajo hasta los postes de semáforos

Caída de un poste evidencia la falta de mantenimiento en la infraestructura vial de La Habana

En Cuba todo se viene abajo hasta los postes de semáforos

Poste de semáforo en pésimas condiciones cayó sobre un vehículo estatal en La Habana (Foto: Alfredo del Toro – Facebook)

En Cuba no solo los edificios se están derrumbando por falta de mantenimiento, también la infraestructura vial como el poste de un semáforo que cayó encima de un vehículo estatal en La Habana.

Alfredo del Toro, un usuario de la página de Facebook “Accidente de Buses y Camiones”, compartió un par de fotografías de este hecho ocurrido exactamente entre las calzadas de Concha y Luyanó.

Las imágenes muestran que la parte superior del poste cuarteó el parabrisas del coche tipo Lada.

El gobierno cubano ni siquiera invierte en mejorar la infraestructura vial de La Habana para evitar situaciones que pongan en peligro a conductores

En evidencia la falta de inversión en la infraestructura vial de la capital cubana (Foto: Alfredo del Toro – Facebook)

Por ser un vehículo con chapa estatal, varios usuarios coincidieron en decir que “todo quedó en familia”, pero otros comentaron que debido a la corrupción existente en la Isla algún alto mando buscará la manera de que el chofer termine pagando los daños con su propio salario.

“Ahora el pobre chofer tiene que batirse con el jefe de transporte, de seguro lo van a cuestionar de hasta porque escogió esa calle”, manifestó el internauta Gabriel Medina.

Otra usuaria dijo que, como no hay un particular para responsabilizarlo en este incidente, el gobierno aprovechará la situación para culpar al embargo estadounidense con la idea de que esta medida no permite la compra de postes nuevos.

Un internauta explicó que esto sucede porque se oxida el agarre del poste que soporta los semáforos y las autoridades no hacen ni la más mínima acción para solucionar este problema.

En los comentarios también se mencionó que, por suerte, en ese momento pasó un automóvil y no un motociclista que posiblemente hubiera terminado muerto o con graves heridas por el impacto del poste.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top