TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En Cuba trasladan a un difunto en una carreta a media calle

Noticias de Cuba

En Cuba trasladan a un difunto en una carreta a media calle

La crisis de transporte en Cuba se viene agravando conforme se incrementa la falta de combustible

El video de Facebook causó una lluvia de comentarios criticando la situación en la Isla (CAPTURA DE FACEBOOK).

En redes sociales transita un video en donde se puede observar como trasladan a un difunto en camilla, esto al parecer se debió a la falta de transporte disponible para moverlo.

El video fue subido por el periodista cubano Mario Vallejo en Facebook.

“¡¡ Ya esto es el colmo!! Familiares trasladan en una camilla y por el medio de la calle, el cadáver de su ser querido, desde el hospital a la funeraria. Todo por la falta de transporte”, escribió Vallejo, mostrando un desagrado por la situación.

Muchos comentarios compartieron la indignación del periodista.

“Qué vergüenza, en mi municipio hace años enterraron a uno en un carretón de caballo porque no había en que trasladar el muerto al cementerio”, dijo un usuario d eFacebook.

La crisis de transporte en Cuba se viene agravando conforme se incrementa la falta de combustible. Esto ha llevado al Gobierno cubano a reducir su distribución.

“No, esto no puede ser verdad. Por Dios”, señalaron otros comentarios.

Otros aprovecharon la oportunidad para criticar la situación de Cuba.

“Qué horror, pero imagínate muchos todavía lloran la pérdida de su antiguo líder entonces a veces pienso cosas que no quisiera pensar de mi pueblo”; “Inaudito, pero siguen filmando y aguantando calladitos resolviendo como sea. Así el mal nunca terminara”.

Se estima que se tuvo que caminar al menos una hora arrastrando la camilla hasta llegar a su destino, muchos observaban con asombro y los vehículos incluso le abrían paso.

¡¡ Ya esto es el colmo !! Familiares trasladan en una camilla y por el medio de la calle, el cadaver de su ser querido, desde el hospital a la funeraria..

¡¡ Ya esto es el colmo !! Familiares trasladan en una camilla y por el medio de la calle, el cadaver de su ser querido, desde el hospital a la funeraria.. Todo por la falta de transporte.

Publicada por Mario Vallejo en Viernes, 23 de agosto de 2019

 

Fuente Facebook

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Rolando

    24 agosto, 2019 at 3:35 pm

    Al líder lo llevaron en un remolque detrás de un jeep y en el camino se quedó sin gasolina (tuvieron que empujar) en Cuba cualquier cosa puede suceder y todavía mucha gente ahí mismo los apoya y donde quiera ves fotos de ellos como si fueran familiares y las fotos no son solo del viejito cagalitroso, también hay muchas del argentino asqueroso y del venezolano de la verruga en la frente.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top