Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡En exclusiva! Carlos Armando Cabrera entrevista a la cantante Aurora Delgado

Estados Unidos

¡En exclusiva! Carlos Armando Cabrera entrevista a la cantante Aurora Delgado

La transmisión inicia a las 8:00 p.m. por la página de Facebook de Periódico Cubano

¡En exclusiva! Carlos Armando Cabrera entrevista a la reconocida Aurora Delgado

Aurora Delgado, La Señora Vida. (Foto: Aurora Delgado-Facebook)

El periodista Carlos Armado Cabrera entrevistará a la reconocida artista cubana Aurora Delgado, en una conversación íntima que será transmitida exclusivamente a través de la página de Facebook de Periódico Cubano y su canal en YouTube.

La cita tendrá lugar a las 8:00 p.m. de este viernes 16 de abril. En el encuentro, La Señora Vida, como muchos la conocen, contará todo sobre su vida profesional.

Aurora Delgado reside actualmente en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Desde su primera presentación en octubre del 2013, en el Cabaret Alfaros NightClub, y hasta la fecha esta gran artista ha ido ganándose un lugar cimero por su carisma, versatilidad, humildad y una trayectoria artística de 33 años de carrera.

Ha trabajado en diferentes lugares y ha sido invitada por otros artistas con grandes reconocimientos internacionales. Ha sido acompañada de grandes músicos como el Maestro Rey Casas, el desaparecido maestro Tico Álvarez y Ramón Alonso.

La Señora Vida ha creado espacios dándole oportunidades a los nuevos talentos que surgen.

Entre sus espacios habituales se encuentran: Alfaros Night Club, Miami Dade Country Audotorium, Millys Dominican Pekaditos Peruvian Restaurant, Real Café Restaurant, Casa Wancho, Don Davis Restaurant, Caribean Club, entre otros lugares de la ciudad.

Ha Participado en Eventos Donativos para nobles causas como por ejemplo San Jude Hospital.

Su repertorio musical consta de más de 1500 canciones de diferentes géneros musicales, entre ellas el exitoso tema “Vivir”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top