- Advertisement -

En la Florida un anciano de 82 años asesina a su esposa y después se suicida

En la ciudad de Polk un anciano dentro de su vivienda asesinó a su esposa de un tiro y después de informar a sus familiares del hecho se suicida con la misma arma, informaron hoy jueves los medios locales.

El incidente tuvo lugar el fin de semana pasado, cuando Henry Stanecki le disparó a su esposa Nancy en la cabeza, y posteriormente se suicida dándose dos disparos en la cabeza.

Parientes de ambos fallecidos informaron a las autoridades que Stanecki había mencionado en varias ocasiones que producto de su estado de salud se sentía imposibilitado de cuidar de su esposa, quien también sufría problemas de salud y caídas frecuentes.

Cuando agentes de la policía se personaron en la vivienda del matrimonio, encontraron los dos cuerpos sin vida.

 

Con información de El Nuevo Herald

1 Comentario

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil