Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

En medio de la escasez de comida, el régimen celebra un festival culinario

Noticias de Cuba

En medio de la escasez de comida, el régimen celebra un festival culinario

Se habla de sabor y colorido, pero no de las neveras vacías

En medio de la escasez de comida, el régimen celebra un festival culinario

En el festival se habla de toda la comida cubana menos de su escasez (EXCELENCIA GOURMET)

A pesar de las largas filas, las neveras vacías y la escasez de alimentos básicos por largas temporadas, el régimen cubano se da el lujo de organizar el Festival Internacional Culinaria 2019.

“La comida de la Isla es rica por su sabor y su colorido y en los últimos años ha crecido la innovación y la creatividad”, dijo Eddy Fernández, presidente de la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba (FACRC), sin recordar que la abundancia de alimentos es únicamente para los turistas.

Mientras los cubanos intentan conseguir huevo o pollo, el programa del festival presentes profesionales y estudiantes culinarios, barman, sommeliers y gourmets, además de funcionarios que se ocupan de los alimentos, directores y managers de hoteles y restaurantes.

El evento está dirigido al turismo, ya que participan ejecutivos de este ramo, las compañías navieras y de aviación, así como empresarios y firmas vinculadas al arte y la ciencia culinaria y gastronómica, además de prensa especializada y editoriales.

Para quienes conocen la realidad en la isla, saben que este evento tiene el objetivo de vender una comida cubana que no existe a diario para los habitantes de la mayor de las Antillas.

Con Información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top