Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aumentará la frecuencia de vuelos chárter a La Habana y otras provincias en noviembre

Vuelos a Cuba

Aumentará la frecuencia de vuelos chárter a La Habana y otras provincias en noviembre

DimeCuba Travel ofrece diferentes trayectos desde su aplicación para celulares

En noviembre aumentará la frecuencia de vuelos chárter La Habana y otras provincias

DimeCuba Travel tiene disponible una aplicación para encontrar vuelos a La Habana y otras provincias (Foto: Periódico Cubano)

Ante la reapertura de fronteras, los vuelos chárter a Cuba aumentarán su frecuencia a partir del mes de noviembre con destino a La Habana y otras provincias.

La agencia DimeCuba Travel ofrece desde su aplicación para celulares una variedad de rutas con vuelos de ida o de ida y vuelta.

Miami – Santo Domingo – La Habana

La agencia tiene disponible dos vuelos para esta ruta con aviones A 321, que presentan capacidad para unos 225 pasajeros.

Vuelo de ida para el 2 de noviembre

Salida de Miami a las 5:30 am para llegar a Santo Domingo a las 8:00 am. Tras esta escala, el avión retomará el trayecto a la 9:30 am con el fin de arribar a La Habana a las 12:00.

Vuelo de vuelta para el 2 de noviembre

Salida de La Habana a la 1:00 pm y se tiene programada la llegada a Santo Domingo para las 3:30 pm. Posteriormente, el viaje se retomará a las 6:00 pm para llegar a Miami a las 8:20 pm.

  • Precio solo ida: 1.600 dólares.
  • Precio ida y vuelta: 2.000 dólares.

Madrid – La Habana

En la aplicación de DimeCuba Travel también se encuentran disponibles vuelos desde la ciudad de Madrid hacia la capital cubana, para los miércoles y los domingos. Los trayectos son en vuelos chárter y regular, con un precio a partir de los 404 dólares.

Fort Lauderdale – La Habana

Del 24 de febrero al 3 de marzo de 2022 saldrán vuelos de ida y vuelta a la capital cubana desde la ciudad de Fort Lauderdale, con un precio a partir de los 356 dólares.

Vuelos a provincias

El 17 de noviembre se tiene programado un vuelo chárter desde Miami con destino a la provincia de Holguín, a un precio a partir de los 929 dólares.

Al siguiente día, saldrá de Miami otro vuelo chárter con un costo similar y destino a la provincia de Camagüey.

La aplicación ofrece a partir del 16 de noviembre vuelos de ida y vuelta con salida desde Miami hasta la provincia de Camagüey en martes y jueves, con un precio de 1.519 dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

  1. Rolando

    22 octubre, 2021 at 12:17 pm

    No es de hombre de honor y negocios robarle alos cubanos el dinero , es una abusiva política de estas aerolíneas, no paguen ese robo

  2. Rolando

    22 octubre, 2021 at 12:13 pm

    Rolando October 22, 2021 at 12:09 pm
    Your comment is awaiting moderation.
    To be Cuban is to see the world as an eternal prayer to pain and humiliation, God and Satan take advantage of it and together they smile at a natural misfortune made by man, paying 1400 to 2000 dollars from Miami to Cuba, that is not abuse, abuse is mistreating, that is called theft of the authorized opportunity, the United States of America should review such a noble abuse of people who travel 25 minutes to bring food and medicine, ……

  3. Rolando

    22 octubre, 2021 at 12:09 pm

    Ser cubano es ver el mundo como una plegaria eterna al dolor y la humillación, se aprovecha dios y satana y juntos sonríen a una desgracia natural fabricada por el hombre , pagar 1400 a 2000 dólares desde Miami a cuba , eso no es abuso , abuso es maltratar , eso se llama robo a la oportunidad autorizada , los Estados Unidos de americe debería revisar tan noble atropello a personas q viajan 25 minutos para llevar alimentos y medicinas , …… dios perdónalos porque no saben lo que hacen. Y permita que EEUU revise tan descarado y cínico robo

  4. Ulice Acosta

    22 octubre, 2021 at 11:57 am

    Creo que es abusivo y ridiculous que un boleto de avión de Miami a La Habana cueste esa exageración de dinero. Toda esta situación de los vuelos entre Cuba y Estados Unidos alimenta los parasitos, no solo desde Cuba, sino también desde aquí en Estados Unidos, los que a mi entender tiene bien arreglada toda esta maniobra comercial para ponerle las cosas mucho mas difíciles a sus propios hermanos cubanos. Son unos desmadrados que abusen de la necesidad de un pueblo para lucrar sin compasión ninguna. Como dijera mi hermano una vez, no hay peor raza que la de los cubanos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top