
La Diosa, talentosa cantante cubana, celebró el cumpleaños de su esposo, el productor musical Rey El Mago, con una fiesta llena de alegría, rodeados de familiares, amigos y mucha música.
La celebración comenzó con un almuerzo familiar en un ranchón, donde no faltaron risas, buenos deseos y el tradicional Happy Birthday cantado por los trabajadores del lugar. Axel, el hijo mayor de La Diosa, también estuvo presente, compartiendo momentos de felicidad con la familia.
A diferencia de otros años, donde la cantante cubana se esmeró en regalos lujosos para su compañero de vida, esta vez optaron por un encuentro más emotivo y familiar que por la fanfarria. Además, con la presunta puesta en venta de su auto, se ha especulado que la artista cubana no esté en su mejor momento con las finanzas.
En sus redes sociales, La Diosa dedicó un emotivo mensaje a su esposo: “Felicidades, amor mío de mi vida, qué puedo decirte… qué felicidad para todos los que te queremos estar disfrutando contigo en tu cumple. Que Dios te dé mucha salud para disfrutarte”.
La fiesta continuó durante la noche en un restaurante, donde nuevamente se cantó el Happy Birthday para el productor musical. Entre los asistentes estuvo Eliannis Ramírez, madre de Damir Ortiz, el pequeño que falleció trágicamente días después de llegar a Estados Unidos con visa humanitaria. La Diosa fue una de las figuras que mostró más apoyo público a Eliannis durante ese difícil momento.
En las redes sociales, los seguidores de La Diosa también se unieron a las felicitaciones: “Happy Birthday para el gran Rey, pásalo lindo junto a esa bella familia que han creado”, “Feliz cumpleaños para Rey, mi ídola. ¡Que Dios lo colme de bendiciones!”, “Felicidades para tu hierro. ¡Dios te lo cuide!”.
Además del cumpleaños, la pareja está viviendo un momento intenso con los preparativos para el segundo concierto de La Diosa en el Watsco Center de Miami, que se celebrará el 19 de julio. Rey El Mago compartió su emoción sobre el evento, prometiendo un espectáculo aún más grande y maduro que el exitoso show del año anterior. “Esta vez es diferente: más madurez, más música, más espectáculo. ¡Los espero!”, expresó emocionado.
Según La Diosa, este concierto surgió de manera inesperada cuando el director del Watsco Center la contactó para ofrecerle la fecha, después de la cancelación de otro artista.
A pesar de contar con solo un mes para montar el espectáculo, La Diosa y Rey El Mago decidieron aceptar el reto y se entregaron por completo a la preparación del evento, que promete un gran éxito, a pesar de que personajes de Cuba como La Cintumbare no le auguran buenos deseos.
Ver esta publicación en Instagram

