Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡En venta! Don Francisco pide 20 millones por su mansión en Miami

Farándula

¡En venta! Don Francisco pide 20 millones por su mansión en Miami

En esa zona exclusiva han vivido grandes personalidades, como el multimillonario Carl Icahn y Julio Iglesias

El reconocido presentador de Sábado Gigante, Don Francisco, ha decidido vender una de sus lujosas propiedades en la ciudad de Miami.

Se trata de una mansión ubicada en una exclusiva villa de Miami llamada isla “Indian Creek”, la cual es custodiada por la policía.

La morada del conductor está valorada en nada más ni nada menos que 20 millones de dólares, cifra que contrasta con el valor que pagó por ella cuando la adquirió en 1993.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre real del animador, compró esa casa en 2.63 millones de dólares en 1993.

Construida en 1987, la propiedad tiene seis dormitorios, ocho baños, un vestíbulo de entrada, gimnasio, diversas salas de estar y comedores formales, un espacio familiar con biblioteca con estudio adjunto y una amplia cocina. Asimismo, posee bodega con clima controlado y varios puntos de acceso al exterior. A esto se suma una piscina y una terraza que permite ejercitarse al aire libre.

La residencia se encuentra en Island Creek, en Miami, Florida.

Cabe destacar que la isla “Indian Creek” es conocida como el “Búnker de los multimillonarios” debido a que ahí han residido celebridades de la talla de Julio Iglesias y el empresario Carl Icahn.

Desde marzo de este año que el comunicador, quien pasaba gran parte de su año en Estados Unidos, está en territorio nacional a raíz de la pandemia del coronavirus. A principios de septiembre, en conversación con Fran García-Huidobro en el espacio online “FRANcamente”, habló del tema.

“He salido 3 veces en los 169 días…Salí cuando dijeron que podíamos salir. Fui en auto a la Plaza de Armas y volví. Después, como también estaba autorizado para salir, fui hasta la Teletón, en la Estación Central y volví. Y hoy en la mañana, acompañé a mi señora al dentista, que tenía una cosa urgente, y la acompañé una hora”, contó entonces, dando cuenta de su temor ante el COVID-19 a raíz de su edad: tiene 79 años y en diciembre cumple 80.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top