Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran a la niña cubana de 13 años desaparecida en Miami

Estados Unidos

Encuentran a la niña cubana de 13 años desaparecida en Miami

La menor fue vista por última vez el pasado viernes, cuando abordó un vehículo Nissan azul afuera de su casa

Encuentran a la niña cubana de 13 años desaparecida en Miami

Encuentran a la niña cubana de 13 años desaparecida en Miami. (Collage: AmericaTeVeCanal41-Youtube)

La policía de Miami informó a través de sus redes sociales que Brianna Claro, la niña cubana de 13 años que desapareció de su casa el pasado viernes, fue encontrada.

Las autoridades no ofrecieron detalles de lo ocurrido, pero indicaron en su cuenta de Twitter que la menor se encontraba en buena salud y que ya fue reunida con su familia.

El pasado lunes la policía solicitó la ayuda de la comunidad para encontrar a Brianna, la cual fue vista por última vez saliendo de los apartamentos en los que vivía y subiendo a un vehículo Nissan azul alrededor de las 3:45 de la tarde.

La madre de la menor, Ana Jiménez, denunció lo ocurrido como un secuestro, pues el automóvil le resultó desconocido a ella y al resto de su familia y conocidos.

“Nuestra preocupación es que se trata de una menor de edad, su madre la extraña y la quiere de regreso”, indicó el portavoz de la policía, Michael Vega.

Vega indicó que la policía creía que la menor había abordado el vehículo bajo su propia voluntad ante lo visto en videos de vigilancia de las casas aledañas.

La madre de la menor indicó que su hija nunca había causado problemas y que estaba preocupada de que se encontrara en peligro.

Las autoridades confirmaron que la menor no se encontraba con su novio ni con la familia de este, por lo que no tenían idea de donde más buscar.

“Hemos llamado a todos, hemos buscado en todos lados…hemos estado haciendo todo lo posible, hago todo lo que puedo”, indicó Jiménez al medio Miami Herald.

La noticia de que la menor fue encontrada llega luego de que la madre declarara desconsolada al medio local América TeVé que su instinto de madre le decía que su hija podía ya no estar viva.

“Mi instinto de madre ya no me da que mi hija está en vida, desgraciadamente, no sé cómo lo voy a enfrentar, no sé, no tengo palabras”, declaró el día de ayer, aún en medio de la búsqueda que no tenía muchas pistas.

La familia de la menor acudió el día de ayer a buscar información a un supermercado ubicado en la calle 58 y la segunda avenida del noroeste, donde Brianna fue presuntamente vista poco después de haber abordado el Nissan azul.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top