Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran muerto a futbolista cubano que jugaba en la Liga Premier de México

Deportes

Encuentran muerto a futbolista cubano que jugaba en la Liga Premier de México

Alessandro Amador fue contratado como refuerzo extranjero por el equipo Arroceros de Cuautla

Encuentran muerto a futbolista cubano que jugaba en la Liga Premier de México

Alessandro Amador fue encontrado muerte en un canal de riego (Collage: Alessandro Amador – Instagram)

El futbolista cubano Alessandro Amador Triana, de 21 años, fue encontrado muerto la noche de ayer en México en donde iba jugar con el equipo Arroceros de Cuautla de la segunda división, también conocida como Liga Premier.

El medio El Sol de Cuautla informó que el cadáver del caribeño, nacido en la provincia de Artemisa, fue hallado en un canal de riego que colinda con un camino antiguo que lleva al hospital local.

Reportes emitidos por diferentes portales de noticias coinciden en que el cubano habría sido víctima de la delincuencia, ya que tenía varios golpes en el rostro, pecho y abdomen.

La policía logró identificarlo gracias a su credencial del Instituto Mexicano de Migración y hasta el momento no ha detallado los verdaderos motivos del crimen.

Mi más sentido pésame 🖤💚

Publicada por Club Arroceros Cuautla en Domingo, 27 de septiembre de 2020

Amador llegó el viernes a dicha ciudad para integrarse al equipo luego de militar en el Sporting Canamy en la misma liga y ser contratado como un refuerzo extranjero para la temporada 2020-2021.

Este domingo debía realizarse una pruebas de Covid-19 en la Ciudad de México, lugar donde vivía con su esposa.

La directiva del equipo de Cuautla está realizando los trámites necesarios ante la Federación Mexicana de Fútbol para el pago de seguro a los deudos.

Su muerte conmocionó a la familia del fútbol cubano y varias personas se han despedido de él con emotivas publicaciones en redes sociales donde dicen que era un buen jugador y una mejor persona.

Cuando residía en Cuba, Amador sobresalió con los equipos de Artemisa que participaron en la Liga Sub-23 y en la Liga Nacional.

Por su talento fue llamado por el entonces director técnico Raúl González Triana para que juegue con la selección nacional sub-20, además fue parte del conjunto que representó a la Isla en el Torneo Esperanzas de Toulon en 2017.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top