Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Camagüey

Noticias de Cuba

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Camagüey

El joven fue visto por última vez durante la tarde del domingo cerca del Hospital Pediátrico del municipio Florida

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Camagüey, familiares aseguran que fue asesinado

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Camagüey, familiares aseguran que fue asesinado. (Foto: Floridiano Camagüey-Facebook)

Familiares del joven de 17 años reportado como desaparecido en Camagüey el domingo pasado han confirmado que fue encontrado sin vida, víctima aparente de un asesinato.

El usuario de Facebook, Saimy Sainz Rodríguez, primo del fallecido Yordy Abizain Bandera Rodríguez, utilizó la red social para comunicar el triste suceso, catalogando al responsable como una persona sin corazón.

Quiero dejarle saber que la familia está de luto mi primo ya no estará más con nosotros una mala persona no lo arrebato…

Publicado por Saimy Sainz Rodríguez en Miércoles, 3 de febrero de 2021

“Quiero dejarle saber que la familia está de luto, mi primo ya no estará más con nosotros, una mala persona nos lo arrebató de esta vida, una persona sin corazón que nos ha dejado el corazón destrozado y a una madre sin corazón que vivía para su hijo”, indicó el familiar de la víctima en su perfil.

La publicación de Saimy Sainz Rodríguez, la cual cuenta con cientos de comentarios, recibió mucho apoyo por parte de la comunidad, que se mostró indignada y asustada por los acontecimientos que están ocurriendo en el mismo lugar en el que viven.

El acontecimiento fue confirmado también por otros usuarios en redes sociales, como Yosee Chanel Pacheco, quien dedicó una publicación para dar sus condolencias a la madre del fallecido, Walquiria Rodríguez.

EPD sin palabras amiga mía, desde lo más profundo de mi corazón me uno a tu dolor y a el de todos por lo que estás…

Publicado por Yosee Chanel Pacheco en Miércoles, 3 de febrero de 2021

“Lo que estás pasando es lo peor que le puede pasar a una madre y ese que le arrebató la vida tiene que pagar de por vida el horrendo asesinato que acaba de cometer con tu niñito tan joven y lleno de salud. No existen palabras para para esto tan grande que estás pasando”.

Yordy Abizain Bandera Rodríguez, de 17 años de edad fue reportado como desaparecido por su familia el pasado domingo 31 de enero en la provincia de Camagüey. De acuerdo con su familia, fue visto por última vez en la tarde, cerca del Hospital Pediátrico del municipio Florida.

Sus familiares indicaron que el joven salió temprano de su vivienda en una moto eléctrica y ya no regresó a casa.

Hasta ahora no se han revelado detalles de la causa de la muerte, pero los comentarios compartidos por conocidos de la víctima en redes sociales dejan en claro que el joven fue asesinado, de igual manera tampoco se habla del paradero de la moto eléctrica en la que salió de su casa, por lo que pudo haberse tratado de un asalto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top