Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Enfermedad de Ariana Grande pone en riesgo su carrera musical

Farándula

Enfermedad de Ariana Grande pone en riesgo su carrera musical

La artista tuvo que cancelar uno de sus conciertos de la gira Sweetener World Tour

Ariana Grande revela que se encuentra enferma y su gira Sweetener World Tour podría estar afectada

Ariana Grande revela que se encuentra enferma y su gira Sweetener World Tour podría estar afectada (ARIANA GRANDE/INSTAGRAM)

La cantante Ariana Grande anunció el fin de semana la cancelación del concierto que ofrecería este domingo en Lexington, Kentucky, debido a una misteriosa enfermedad que no ha podido erradicar.

En un video publicado en las redes sociales, la artista dijo que se siente devastada y triste por no poder cumplir con la presentación que tenía prevista como parte de su gira Sweetener World Tour.

La intérprete de Boyfriend confesó que presenta dificultad para respirar y hablar, así como un fuerte dolor de cabeza y en la garganta.

También agradeció las muestras de cariño que sus seguidores le han enviado desde que anunció que enfrenta esta fuerte enfermedad, de la cual aún no han podido descubrir la causa ni como erradicarla de su cuerpo.

El sábado dio a conocer a sus seguidores que ha estado enferma desde el último show de Londres. “No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo”, escribió.

La cantante empezó su Sweetener World Tour el pasado mes de marzo en Albany, la capital del estado de Nueva York. Estuvo dando conciertos por Estados Unidos y Canadá hasta inicios del mes de agosto. Tras un parón de algo menos de dos semanas se marchó a Europa, donde acabó a mediados de octubre.

El imparable ritmo ya le hizo cancelar un encuentro con sus fans programado antes de un concierto en Amberes (Bélgica). Entonces explicó: “Es momento de ser honesta. Últimamente, mi depresión y mi ansiedad han estado en su punto más fuerte. He estado dando todo de mí y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más”.

La joven cantante se ha visto obligada a frenar el ritmo y a recibir atención médica. Además de su doctor habitual, Grande ha asegurado que está recibiendo muchos cuidados: “Mamá y mis amigos se están ocupando de mí. Solo estoy un poco asustada. Los quiero con todo mi corazón y los mantendré informados”.

“Estoy viendo a mi médico y tratando de mejorar para la presentación de mañana”, escribió la cantante en sus historias de Instagram.

Las próximas fechas de presentaciones programadas en su gira podrían estar en riesgo de cancelación si la artista no presenta mejorías en su estado de salud.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top