TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Entérese de los nuevos cambios en Instagram

Tecnología

Entérese de los nuevos cambios en Instagram

La funcionalidad creada permitirá aumentar el nivel de ingresos de la compañía

Entérese de los nuevos cambios en Instagram

Entérese de los nuevos cambios en Instagram. (INTERNET)

En el mundo actual todo se vende y el comercio online juega un papel fundamental. Es por ello que las grandes compañías que manejan las redes sociels luchan por incluir la posibilidad de hacer compras por Internet.

Instagram, propiedad de Mark Zuckerberg, ya implementó la funcionalidad de hacer compras online directamente de su página web o a través de la aplicación para teléfonos móviles.

El servicio tiene por nombre ‘Chekout on Instagram’ y su primera prueba piloto solo será disponible para los residentes en EEUU.

«Al presionar para ver un producto de algún post comercial de una marca, verá el botón ‘Checkout on Instagram'(‘Pagar en Instagram’)», reza el comunicado publicado este martes en el sitio web oficial.

También se informa una lista de 23 marcas de productos y servicios que han sido incluidos en un primer momento. Entre ellas se encuentran Burberry, Dior, Nike y Prada.

La interfaz visual permitirá escoger entre las varias opciones que se ofrezcan, tales como tamaño o color, para posteriormente introducir los datos del medio de pago el cual estará protegido por un fuerte sistema informático.

 

Con información de RT

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top