Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Entró a robar a un Walmart de Florida cuando varios policías hacían compras

ESTADOS UNIDOS

Entró a robar a un Walmart de Florida cuando varios policías hacían compras

¿Tantos vehículos de la policía en el estacionamiento no le dieron una pista?

Entra a robar a un Walmart de Florida cuando varios policías hacían compras

Un presunto ladrón terminó bajo arresto por robar en un Walmart lleno de policías. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un presunto ladrón del condado de Osceola, en Florida, escogió “el día equivocado” para robar en una sucursal de la tienda Walmart. Adentro del lugar había varios policías haciendo compras como parte de una campaña a favor de la comunidad.

Según un reporte emitido en Facebook por la Oficina del Sheriff del citado territorio ubicado en el centro del estado naranja, el presunto delincuente identificado como Brad arribó a la tienda cuando se realizaba el evento “Compra con un Policía”.

En el lugar había unos 40 agentes acompañados de niños, además de personal del Departamento de Medicina Forense, equipos de servicios comunitarios y hasta el propio jefe de la policía local, Marcos López.

Entra a robar a un Walmart de Florida cuando varios policías hacían compras

Además de presunto ladrón, Brad también es señalado como consumidor de drogas. (Foto: Oficina del Sheriff de Osceola – Facebook)

“En serio, no podemos inventar esto. Brad decidió robarle a nuestros buenos vecinos y socios en Walmart en St. Cloud mientras llevábamos a cabo el evento Shop With a Cop con los niños de nuestra comunidad”, dice el post.

Además de la fotografía del sospechoso, en el post también se publicaron imágenes de algunos artículos que se trató de llevar el presunto ladrón sin pagar y escondidos entre sus ropas.

Usuarios hicieron diferentes comentarios en la publicación, algunos de broma y otros de agradecimiento a los oficiales por cumplir con su labor.

“Él no sabía que ustedes iban a estar allí, pensó que iba a ser un día normal de hurto para él. Dos trabajos al mismo tiempo, arrestarlo y enseñar a los niños por qué no deberías hacer eso”, comentó Edna Acevedo.

Otro usuario preguntó “¿Tantos vehículos de la policía en el estacionamiento no le dieron una pista que el lugar estaba lleno de agentes?”.

“Brad escogió la dificultad de modo experto para robar en el Walmart”, dijo Michael Shanks, mientras que otra persona agregó que “fue como llegar a una fiesta sorpresa”.

Una internauta comentó que “hacer algo tan estúpido me dice que lo llevara a una vida mejor. Ahora recibirá ayuda para dejar las drogas y pensará en lo tonto que fue por hacer esto en presencia de todos esos policías”.

Otros usuarios ubican al sujeto como un consumidor de metanfetaminas que ha sido detenido en otras ocasiones por estar en un estado inconveniente.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top