TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Entra el mar y congela la ciudad

Estados Unidos

Entra el mar y congela la ciudad

Uno de los impactantes fenómenos que ha traído por estos días la ola de frío en EEUU

Tomada de Canal 44

Miles de internautas han compartido a través de Facebook  imágenes exclusivas del paso del ciclón bomba por Estados Unidos. Esta vez, fue Rodrigo Contreras, quien ha estado publicando imágenes y videos del impacto del ciclón en Massachusetts.

Recientemente informó a sus amigos y seguidores que el agua del mar estaba ingresando a la ciudad al ser empujado por el «#HuacánBomba». Pero esto no fue lo más impactante, pues en menos de tres horas toda el agua que ingresó se congeló dejando a miles de autos y posiblemente cientos de animales, congelados bajo una gruesa capa de hielo.

Esto conmocionó a miles de usuarios y hasta el momento sus publicaciones han sido compartidas mas de 40 mil veces.

Internautas han comparado este suceso con la famosa escena de la clamada película ‘El día después de mañana’ donde un tsunami impacta a Nueva York y poco después se congela dejando a la ciudad sepultada.

La ola de frío que sufre EEUU y Canadá se conoce como «brote ártico» y ha dejado hasta el momento al menos 16 muertos en los seis estados afectados, además de miles de vuelos cancelados o aplazados.

La «bomba meteorológica», equiparable a un huracán invernal, está golpeando con dureza la costa este de Estados Unidos y durante la jornada del miércoles se registraron inusuales nevadas en Florida, incluida su capital, Tallahassee, donde hacía tres décadas que no nevaba. También ha habido nevadas récord en Carolina del Sur y Georgia.

 

Redacción: Periódico Cubano con información de: El Periódico y El siglo de Torreón

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top