Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Envía combos de comida a tus familiares y amigos en Cuba

Estados Unidos

Envía combos de comida a tus familiares y amigos en Cuba

Los paquetes de la tienda virtual de Dimecuba tienen una gran variedad e incluyen descuentos

Envía combos de comida a tus familiares y amigos en Cuba

Con los combos de comida de DimeCuba puedes preparar ricos platillos (Foto: Periódico Cubano)

Uno de los problemas que más se sufre en Cuba es el desabastecimiento de alimentos básicos por la falta de producción para atender toda la demanda o la injusta distribución en las tiendas.

Ante esta situación, la tienda virtual de DimeCuba ofrece una amplia variedad de combos de comida que se pueden enviar a familiares y amigos que tienen complicaciones para conseguir alimento en la Isla.

Los envíos se pueden hacer desde cualquier parte del mundo a diferentes precios con descuentos incluidos.

Ahora se oferta el Combo Recarga Especial 2021 que incluye una recarga de Cubacel a un número designado por el comprador.

El paquete contiene boniato, calabaza, malanga, plátanos macho y burro, frijoles, tomates, ajo, cebollas, hamburguesas de puerco y costillas o chuletas, entre otros productos.

La tienda de DimeCuba también ofrece un Combo Cárnico Premium que tiene 2 libras de bistec, chuletas y costillas de cerdo, además de 5 libras de pierna de cerdo lista para mechar o asar.

Otra opción es el Combo Maximum Cuba integrado por 5 libras de chuleta y la misma cantidad tanto de costilla como de boliche.

En el portal igual se oferta un combo de viandas con boniato, yuca, malanga, calabaza y plátano burro, así como un combo de embutidos integrado por chorizos rojos y picantes, butifarra y blanquetas.

DimeCuba asegura que los envíos de combos de comida se realizan bajo estrictas medidas de higiene para que los productos no se echen a perder o se contaminen en el trayecto.

La empresa garantiza que la entrega en la Isla se realizará entre 5 y 7 días hábiles desde el momento de la compra.

En la tienda virtual de DimeCuba también están a la venta una gran variedad de aparatos electrodomésticos y diferentes modelos de motocicletas eléctricas que se pueden enviar a la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top