Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Erich Concepción dice que Ultrack es “chivato” ¡Esta fue la respuesta del influencer!

Farándula

Erich Concepción dice que Ultrack es “chivato” ¡Esta fue la respuesta del influencer!

Erich Concepción habló del pasado de Ultrack en Cuba

El influencer cubano conocido en las redes sociales como Ultrack dio la respuesta que todos esperaban a las difamaciones publicadas por Erich Concepción en su contra.

El post de Concepción mencionaba que había salido a la luz toda la verdad de Ultrack y que estuvo 5 años presos en Cuba por sacrificio de ganado vacuno y que cooperó con la policía.

“A los 5 años salió y desapareció del país por miedo a un ajuste de cuenta por chivatón”, escribió Erich sobre Ultrack.

De inmediato, Ultrack no se quedó de brazos cruzados y arremetió con la verdad sobre Erich Concepción.

“Hay que ser estúpido para seguir hundiéndote en el hueco de la mediocridad y la estupidez que tú vives. Dime tú, que según eres un opositor y quieres ver a Cuba libre, en tu perfil de Facebook cuántas denuncias tienes contra la dictadura”, cuestionó el influencer desvelando las falsas intenciones de Concepción a favor de la libertad de Cuba.

“Tú eres un chivato, un comunista tapado, ya no es tapado porque ya lo sabe todo el mundo, que en vez de tirarle a la dictadura lo que haces es ayudarla”, agregó.

“Nunca en la vida estuve preso ni en Cuba ni aquí (…) Si van a decir esto digan la verdad y no queden como estúpidos”, afirmó Ultrack sobre las especulaciones que lanzó Concepción.

Sobre la doble moral de Erich manifestó en reiteradas ocasiones que “es un chivato que entra a Cuba cuando quiere, lleva una silla de ruedas para hacerse el bueno, viene y engaña a la gente de la frontera y difama mentiras sobre los que denuncian a la dictadura”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top