Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Apuñalan a una mujer en pleno centro de Miami Beach

Estados Unidos

Apuñalan a una mujer en pleno centro de Miami Beach

Las autoridades se encuentran investigando

La mujer falleció en el hospital. (MIAMI BEACH POLICE)

La madrugada de este jueves una mujer fue apuñalada en pleno centro de Miami Beach, producto de “algún tipo de altercado” protagonizado por otra mujer, informaron las autoridades locales.

Según el informe policial, la víctima fue encontrada con vida por los rescatistas y trasladada al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial, donde murió más tarde.

Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, informó que por ahora los investigadores mantienen la hipótesis de que, en la intersección de Lincoln Road con Collins Avenue, una de las zonas más transitadas de la ciudad, se produjo algún tipo de altercado y al parecer “un sujeto femenino habría huido de la escena”.

Por varias horas, la zona permaneció cerrada, hasta que alrededor de las 10:30 de la mañana las calles fueron nuevamente reabiertas al tráfico.

Hasta el momento, nadie ha sido detenido, aunque una unidad especial del Departamento de Policía de Miami Beach se encuentra realizado la investigación pertinente con el fin de esclarecer los hechos y detener al responsable.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía con el fin de recabar información, en cuanto confían de que algún testigo pudiera aportar mayores detalles al caso.

La policía ha habilitado el teléfono 305-471-8477 donde se recibirán llamadas, por si alguien tiene algún dato que pudiera ayudar a esclarecer lo sucedido, además se está ofreciendo una recompensa de $3 mil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top