Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Amazon llevará a una serie la vida de Maradona

Mundo

Amazon llevará a una serie la vida de Maradona

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, los 3 actores argentinos, representarán a Maradona en tres etapas de su vida

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, caracterizados como Maradona en tres momentos de la vida del futbolista

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, caracterizados como Maradona en tres momentos de la vida del futbolista  (EL PAÍS)

Amazon Prime video está creando una serie que narrará la vida del jugador de fútbol argentino en tres períodos de su carrera, desde su juventud hasta los días actuales.

Tres actores argentinos interpretarán a la estrella del fútbol argentino.

Quienes interpretarán al mediocampista albiceleste en tres etapas diferentes de su vida, ya ha sido confirmado, serán los actores, Nicolás Goldschmidt (Supermax), Juan Palomino (Magnífico 70) y Nazareno, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de su carrera. También aparecen en la serie Julieta Cardinali (en terapia) y Laura Esquivel (patito feo) en el papel de Claudia Villafañe, casada con Maradona en 1989 y de quien se divorció 10 años más tarde.

La serie, rodada en varios países (Argentina, Uruguay, España, Italia y México), “es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal”, informa Amazon.

Comienza con el arribo de Maradona a México, donde termina de firmar para el club de la Segunda División Dorados de Sinaloa. En México pasará algunos de los momentos más importantes de la serie.

Fue allí donde El Pelusa se convirtió en campeón mundial con Argentina en el Mundial de 1986 junto con jugadores como Valdano, Burruchaga, Pumpido o Ruggeri. Y también cuando anotó dos de los goles más famosos en la historia de las Copas Mundiales y de su propia historia, fue contra Inglaterra. Uno, conocido como el Gol del Siglo, lo logra luego de regatear a la mitad del equipo inglés.

El otro lo anotó con su mano. La famosa Mano de Dios.

 

Con información de El País

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top