Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Es su novia o no? Bad Bunny aclara qué relación tiene con Gabriela Berlingeri

Farándula

¿Es su novia o no? Bad Bunny aclara qué relación tiene con Gabriela Berlingeri

“La gente dice Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa, Gabriela es tu mai… Nadie sabe”, aseguró el cantante puertorriqueño

Bad Bunny

La pareja ha asistido a varios premios juntos. (Foto: Billboard – Instagram)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo una fuerte declaración sobre su vida privada como parte de su live en Instagram este fin de semana.

Durante casi cuatro años, varios medios han manifestado que “El Conejo Malo” está en una relación. Sin embargo, en la transmisión él aseguró que solo tiene una “mejor amiga”.

Una de las preguntas más frecuentes que le hicieron sus seguidores fue sobre su actual relación amorosa con la modelo Gabriela Berlingeri. “¿Y Gaby?”; “¿Dónde está Gabriela?”, preguntó la mayoría de los usuarios. Después de hablar sobre otros temas, el boricua accedió a responder estas interrogantes.

“Mi vida privada está en privado. Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, best Friends, besties, nadie sabe. La gente dice Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa, Gabriela es tu mai… Nadie sabe”, aseguró.

Sin embargo, a muchos internautas le llamó la atención que durante sus declaraciones no paraba de reírse. Además, mantuvo un tono sarcástico y miraba a su lado cada vez que decía una palabra. ¿Acaso estaría Gabriela presente?

“Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos, ahora mismo. Si mañana ella quiere tener un novio lo puede tener porque somos mejores amigos. Igual, si yo tengo una novia la puedo tener por qué somos mejores amigos. Por eso es que yo pongo en la canción…”, agregó el intérprete.

Todo indica que Benito no quiere acabar con su fama de rompecorazones, tal como lo muestran sus letras, especialmente en su nuevo disco Un verano sin ti.

“Que si Bad Bunny, ustedes no saben nada, lo que dicen es una porquería… Yo quiero decirle que ustedes no saben nada. Mi vida está muy bien organizada, bien brutal, y si hay cosas, hay cosas”, declaró, dejando a todos en suspenso y un poco confundido con lo dicho.

Como ya había anunciado en sus redes sociales, el cantante fue puntual para conectarse, compartir algunos detalles de su vida, cantarle y dar varios regalos en línea a sus seguidores. La transmisión la hizo desde un barco acompañado de varios amigos y duró dos horas.

Durante el live también afirmó que no tiene intenciones de casarse nunca. “Yo no quiero casarme; estaré soltero hasta 2100”, dijo haciendo algunas muecas.

Por otro lado, el artista se encuentra próximo a comenzar si gira “World’s Hottest Tour”, que lo llevará a presentarse en Estados Unidos y Latinoamérica. Pero antes, dedicará tres conciertos a su ciudad natal, específicamente en el Coliseo de Puerto Rico. Serán los días 28, 29 y 30 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molusco TV (@moluscotvclips)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top