Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Mes de caos”: Escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente para abril

Farándula

“Mes de caos”: Escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente para abril

La pitonisa habló también de un escándalo de homosexualidad entre futbolistas famosos

Mhoni Vidente predice la caída del régimen venezolano (Foto: Captura Youtube)

La reconocida astróloga Mhoni Vidente dejó a todos atemorizados con las visiones que tiene sobre el mes de abril que apenas comienza. La vidente cubana publicó un nuevo video en donde habla de sus predicciones para estos nuevos 30 días que se vienen y sus anuncios fueron escalofriantes.

Aunque sus seguidores la buscan con mucha esperanza, en la búsqueda de buenas noticias para su signo, su país o el mundo, lejos de calmar algunas angustias generó gran polémica al revelar todo lo que le mostraron los astros en este inicio de mes.

Según la pitonisa, en este abril de 2021 se esperan grandes escándalos y problemáticas sociales a nivel mundial así como golpes de estado y rebeliones.

Dentro de sus visiones más escalofriantes está la revelación de que el maligno está cerca y estará presente en abril, saboteando la normalidad del mundo.

Según Mhoni, como el 1ro de abril cayó jueves santo eso significa “que el diablo está muy cerca”. “Va a estar dominando la carta del diablo todo el mes de abril en cuestiones de atentados, en cuestiones de guerra, en problemas climáticos en todo el mundo, pero más en las regiones más religiosas como América del Sur, Centroamérica, México, El Vaticano e Israel”, dijo.

Para la cubana, ese caos atacaría a las ciudades del mundo que son más espirituales. Dijo además que “va a ser un mes de golpe de estado, de rebelión en varios países porque la carta del diablo va a estar golpeteando completamente a la población para hacerlos inquietos y tumbar completamente gobiernos”.

No conforme con estas devastadores predicciones sobre el futuro, la astróloga afirmó que un personaje de la política en América perderá la vida en un fuerte accidente.

“Alguien muy poderoso va a acabar mal en un atentado o en un accidente, en algo muy fuerte. Es un líder político de América, se visualiza la muerte, el atentado, quitarlo del poder”, dijo ella.

Según Mhoni, este hecho va a dejar a la población mundial en incertidumbre sobre por qué le arrebataron el poder a este personaje y “ese pueblo que es del continente americano va a cambiar mucho para comenzar a progresar”.

¿Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué gays?

Pasando del plano político, la famosa vidente reveló que un importante jugador de selección española saldrá a relucir para confesar que es homosexual.

“Esta carta me dice que próximamente sale a relucir que un jugador muy importante en la selección española va a estar diciendo que tiene una relación homosexual con otro jugador que si no es Cristiano Ronaldo, puede ser Piqué. Pero esto es de los futbolistas muy famosos y será todo un escándalo”, reveló

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top