Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Escándalo en Univisión! Protestan los concursantes de “Tu cara me suena”

Farándula

¡Escándalo en Univisión! Protestan los concursantes de “Tu cara me suena”

Los participantes denunciaron que las votaciones son parte de un sistema injusto

Tu Cara me Suena

Concursantes de Tu cara me suena protestan al show por “inhumano”. (Foto: tucaramesuenaus – instagram)

Los participantes del show musical Tu cara me suena, de Univisión, no están nada contentos con el sistema de votación de sus actuaciones y así lo hicieron saber públicamente. “Es un sistema inhumano”, dijeron sin tapujos sobre la forma en que el programa los califica.

La audiencia de este programa es una de las más fieles del canal. Muchos esperan entusiasmados la lista para ver a sus concursantes dándolo todo sobre el escenario. Su estreno por Univisión fue hace dos semanas y se convirtió en la opción televisiva favorita del público, algo digno de celebrar.

Sin embargo, desde que arrancó el show no han faltado piedras en el camino. Además del contagio de coronavirus de sus concursantes Melina León y Llane, hay un nuevo asunto que tiene a sus participantes con el corazón latiendo a mil por hora, y no precisamente de alegría y satisfacción.

El sistema de puntos del jurado, que va del 3 al 10 sin poder repetir número, es injusto para algunos de los artistas que forman parte del show.  “Es un sistema inhumano”, expresó Gabriel Coronel al programa de Sal y pimienta. 

View this post on Instagram

Se desatan las quejas de los concursantes de @tucaramesuenaus por el sistema de puntaje 😱.

A post shared by Sal Y Pimienta (@salypimientahd) on

El hecho de que solo se pueda dar un 10 por persona hace que otros posibles concursantes que también lo hayan hecho perfecto se queden sin esa cifra dorada. Lo que propuso Melina, antes de anunciar que padecía coronavirus, fue que cada juez dé los puntos que crea apropiado y el que más sume al final es el que gana.

“Lo entiendo, lo respeto pero no me gusta”, dijo Chantal Andere en buen tono, pero dejando claro que no está de acuerdo con esta forma de valorar el trabajo de todos compañeros.

Si los miembros del jurado pudieran repetir el 10 u otro número, al final se dejarían llevar por la emoción y la mayoría de las puntuaciones aumentarían. Es decir, seguro que no suspenderían a nadie y eso tampoco sería justo.

View this post on Instagram

Esto es un poco de lo que nuestras estrellas pasan detrás de cámaras mientras se transforman 🤩. #TuCaraMeSuenaUS

A post shared by Tu Cara Me Suena (@tucaramesuenaus) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top