Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Escándalo! Tokischa se quita la ropa interior en pleno concierto

FARÁNDULA

¡Escándalo! Tokischa se quita la ropa interior en pleno concierto

La cantante dominicana sorprendió al público con su gesto

La reguetonera Tokischa es tendencia tras un escándalo en su último concierto. (Foto: Tokischa – Instagram)

La reguetonera dominicana Tokischa dejó boquiabiertos a sus seguidores en pleno concierto, cuando se acercó a ellos, se metió la mano debajo de su falda y se sacó su pieza interior, para regalársela a una fanática en el público.

La chica gritaba desesperadamente por su ídolo y esto, al parecer, fue lo que llamó la atención de la intérprete, que sin pensarlo dos veces se quitó su panty y se la lanzó a esta seguidora.

Como era de esperarse, este episodio no pasó desapercibido ni entre los presentes ni mucho menos en las redes sociales, en donde la cantante se hizo tendencia rápidamente.

Luego de esta inesperada acción, la artista prosiguió cantando como si nada, al tiempo que el clip se hacía viral en todas las plataformas sociales y los internautas han estado comentando sobre el espectáculo.

Tokischa es conocida por sus excentricidades y por su estilo bastante particular. Presume de indiferencia total a las reglas y convenciones sociales, por lo que siempre ha estado en el foco de las críticas.

Lo ocurrido generó comentarios de todo tipo, desde los más graciosos hasta unos más serios y destacados de usuarios que opinaron con preocupación sobre esta y otras actuaciones similares de famosos en el mundo.

«Peores cosas vendrán, dice la biblia, el mundo está mal muy mal», «Decadencia humana», «Y la fan oliéndola de seguro», «De verdad que el mundo está vuelto un desastre», «Omg estas mujeres, lo de Anita y ahora está», «¿Cuándo van a entender que #Tokischa no es más que una joven con problemas de drogas y depravada que se cree artista?», «Antes eran las fans las que dejaban los panties ahora es al revés», fueron algunos de los comentarios que pueden leerse tras la publicación de este video.

Vale recordar que otra de las grandes polémicas en las que se vio envuelta la cantante fue cuando participó en el videoclip ‘Perra’ junto a J Balvin, que fue eliminado por  YouTube debido al contenido misógino y la letra denigrante hacia la mujer.

Pese a esto, Tokischa defendió el trabajo musical y alegó que no se sentía ofendida con el tema, tal y como lo habían tomado otros usuarios.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba