“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Escultura de Luis Carbonell en Museo de Cera de Cuba

Farándula

Escultura de Luis Carbonell en Museo de Cera de Cuba

La figura en cera de Luis Carbonell, El Acuarelista de la Poesía Antillana, fue develada este domingo en el bayamés Museo de Cera, único de su tipo en Cuba

La figura en cera de Luis Carbonell, El Acuarelista de la Poesía Antillana, fue develada este domingo en el bayamés Museo de Cera, único de su tipo en Cuba.

Foto La Demajagua

La pieza creada por la familia Barrios, del granmense municipio de Guisa, aparece de pie, en posición de declamación, vestido con ropas que pertenecieron a este gran artista cubano y que fueron donadas por su hermano Noel Javier Carbonell Pullés, señala una nota del periódico estatal La Demajagua.

El destacado productor de la isla Raúl Jesús de la Rosa Moya, amigo personal del artista, tuvo a su cargo las palabras centrales de la develación en las que acercó a los presentes a la obra del Acuarelista de la Poesía Antillana.

Al ser develada la escultura modelada en cera, que inmortaliza la memoria de este destacado declamador, su hermano Noel Javier, felicitó el gran trabajo hecho por la familia Barrios y dijo estar eternamente agradecido por esa acción, la que calificó como un trabajo extraordinario.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top