Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Espanol Seguros excelencia en Obamacare 

Mundo

Espanol Seguros excelencia en Obamacare 

La Agencia Español Seguros, se caracteriza por un trato especial y diferenciado con cada cliente

Espanol seguros

Tenemos todos los seguros.

Un seguro de salud es de las decisiones más importantes que tomas cada año en tu vida. Es la garantía de que el año completo estarás protegido, en el aspecto más trascendental de tu día a día. Español Seguros es una agencia que nace producto de las demandas, cada vez más crecientes, de la comunidad hispana de los Estados Unidos, que necesitaban poder aplicar y obtener un seguro, no sólo médico, sino de casa, de auto, privado y de vida, en su propio idioma. En la página web Espanol Seguros y usted puede llamar al teléfono 3054335113 le aclaran cualquier inquietud.

Es además Espanol Seguros excelencia en Obamacare, por lo cual, en el caso del seguro médico, este es el momento idóneo del año para ir pensando en renovar tu plan para el 2020, pues el período de inscripciones de Obamacare comienza este próximo 1ro de Noviembre y se extiende hasta el 15 de Diciembre.

Espanol Seguros Agency, 17 años de trabajo avalan sus servicios

Nos explica Adalberto Ravelo dueño de la compañía que “Obamacare es un crédito fiscal, que otorga el gobierno federal a las personas, para que puedan obtener un seguro médico, en dependencia de sus ingresos anuales. Lo cual sin este beneficio habría que pagar sumas de $400 ó $600 dólares, aproximadamente, por un seguro médico. Este programa, basado en la ley del cuidado de la salud, le propicia a usted y a toda su familia, un seguro médico que cubriría una determinada urgencia o cualquier tipo de tratamiento que se requiera, a un costo mensual muy bajo.”

“La Agencia Español Seguros, se caracteriza por un trato especial y diferenciado con cada cliente. En el caso del seguro médico, hacemos un desglose de cuáles son los beneficios, las alternativas, los mejores precios e incluso los riesgos a los que se podría exponer cuando de su salud se trata. Usted tiene la oportunidad de comprobar lo que narramos: Espanol Seguros excelencia en Obamacare.”

Español Seguros Agency también cuenta con una escuela certificada en el estado de Florida, para preparar agentes de seguros: Dolphy School Escuela de Seguros Miami de la cual se han graduado sus propios expertos, así como muchos de los profesionales que trabajan en esta instancia en el sur de la Florida.

La oficina se encuentra en Miami, en el 905 SW y la 87 Ave. Con más de 17 años de experiencia, en Español Seguros Agency, te esperan profesionales capacitados con toda la información necesaria para que comprendas en tu idioma natal cuales son las garantías que ofrece el plan de seguros que constituya lo mejor para tu familia y para ti.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top