Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Espanol Seguros, la mejor opción para tu seguro médico

Opinión

Espanol Seguros, la mejor opción para tu seguro médico

Es una irresponsabilidad estar sin seguro médico

Los más de 17 años de Español Seguros  Agency, avalan su compromiso de brindarte las mejores posibilidades en lo que a seguro médico se refiere. En dicha Agencia se encuentran profesionales capacitados para asesorarte.

En su página web Espanol Seguros y el teléfono 3054335113 te aclaran cualquier inquietud. Existen diferentes opciones en el mercado pero si no tienes un profesional adecuado que te oriente y te ofrezca toda la información necesaria, podrías cometer un error.

A partir del 1 de Noviembre y hasta el 15 de diciembre en Español Seguros Agency vas a tener la ventaja de poder aplicar, según tus posibilidades económicas a los planes de Obamacare, este crédito fiscal que posibilita que tanto tú como tu familia puedan tener seguro médico a muy bajo costo. De igual manera, si tus ingresos no te lo permiten, podrían ayudarte a obtener otro seguro privado con otras aseguradoras del mercado.

Según nos comenta, Adalberto Ravelo dueño de la compañía: «cada agente de seguro nuestro, se sienta contigo, te ofrece toda la información pertinente, te habla de los beneficios contemplados en las pólizas y a partir de ahí, sobre la base de tu economía, decides cuales son las mejores opciones para tu salud y tu bolsillo.»

Es una irresponsabilidad estar sin seguro médico, si por alguna causa tienes que llegar a una sala de urgencias o a un hospital, en todos los sentidos, los precios a pagar son demasiado altos.

«En estadísticas reales», – nos cuenta Adalberto- «una de las principales causas de bancarrota en los Estados Unidos son las cuentas médicas. Por eso necesitas estar bien asegurado y salvaguardar lo más valioso que es tu salud, tu seguridad y la de tus seres queridos.»

En Español Seguros encontrarás la información precisa que tu necesitas y sobre todo las diferentes alternativas que existen en el mercado, ya sea Obamacare o cualquier tipo de seguro médico. Hablarás con agentes profesionales que harán todo lo posible por cumplir tus objetivos. Llama ahora al 3054335113 y se uno de los felices asegurados de Español Seguros Agency donde la prioridad es tu satisfacción.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top