¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Espectacular! Así luce Bárbara Bermudo a sus 46 años

Farándula

¡Espectacular! Así luce Bárbara Bermudo a sus 46 años

La bellísima presentadora festejó su cumpleaños rodeada del cariño de su familia

Bárbara Bermudo está de cumpleaños

Bárbara Bermudo, reconocida periodista de descendencia cubana.(Foto: Bárbara Bermudo-Instagram)

La reconocida presentadora Bárbara Bermudo estuvo de celebración el pasado 5 de junio con motivo de su cumpleaños.

La bellísima cubana festejó sus 46 años rodeada del cariño de su familia y desde las redes sociales estuvo compartiendo imágenes de cómo arribó a un año más de vida.

Como era de esperar, la famosa conductora lució espectacular y dejó ver su cuerpazo con un ajustado traje de baño.

“No me dejan bajar la guardia así que a seguir celebrando esta nueva vuelta al sol… Gracias por sus lindos mensajes y sus buenos deseos… súper atesorados en mí”, dijo Bárbara Bermudo.

“Hoy me levanté y lo primero que quise hacer era agradecerte, Dios, ¡Eres tan bondadoso! ¡Gracias por tantas bendiciones en mi cumpleaños y a ustedes por tantos mensajes hermosos y buenos deseos!”, mencionó en otra de sus publicaciones donde también se encontraba celebrando su cumpleaños.

Bárbara Bermudo nació en Guaynabo, de madre puertorriqueña y padre cubano, Consiguió un título en periodismo de la American University en Washington, D.C.

Fue presentadora de Primer Impacto hasta que fue despedida el 5 de enero de 2017. Bermudo se unió al programa en 2002 cuando la conductora original del programa, María Celeste Arrarás, se fue y fue coanfitriona Myrka Dellanos hasta su salida del show.

En 2003, Bermudo tuvo un pequeño papel interpretándose a sí misma en la película Chasing Papi, protagonizada por Roselyn Sánchez, Jaci Velasquez y Sofía Vergara.

En 2004 y 2005, Bermudo presentó Lo Que no vio de Premios lo Nuestro (Lo que no viste en los Premios Lo Nuestro) y Noche de Estrellas (La noche de las estrellas).

Bermudo ha aparecido en televisión en El Show de Cristina, El Escándalo del Mediodía (El escándalo del mediodía) y Que Bodas (Qué boda).

En 2013, Bermudo fundó CAMI, su propia línea de ropa, zapatos y accesorios para niñas y mujeres. La marca se forma a partir de la combinación de los nombres de sus hijas (Camila y Mía).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top