SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esposa de Edgardo del Villar da su último adiós: “¡Eras todo un príncipe azul!”

Farándula

Esposa de Edgardo del Villar da su último adiós: “¡Eras todo un príncipe azul!”

“Cómo olvidar tus últimas palabras: “Bebé, te amo con toda mi alma. Te voy a cuidar por siempre”

Esposa de Edgardo del Villar da su último adiós “!Eras todo un príncipe azul!”

Esposa de Edgardo del Villar da su último adiós: “!Eras todo un príncipe azul!”.(Foto: Edgardo del Villar-Instagram)

Tras la noticia sobre la muerte del periodista Edgardo del Villar, conductor en Telemundo, las redes sociales han sido testigo de infinitos mensajes de pésame y apoyo a la familia.

La reportera Carolina Novoa Arias, esposa del fallecido periodista, compartió un emotivo mensaje de despedida, a través de una serie de imágenes en las que aparece acompañada de Edgardo en diferentes etapas de su relación amorosa.

“¡Por siempre serás el ser humano más bondadoso, amoroso y bueno que he conocido! ¡Eras todo un príncipe azul!”, expresó Carolina Novoa Arias, quien también agradeció a su esposo por el positivismo que les enseñó a todos en vida.

“Cómo olvidar tus últimas palabras: “Bebé, te amo con toda mi alma. Te voy a cuidar por siempre”, comenzó escribiendo.

“Prometí amarte en la salud y en la enfermedad y eso hice… me entregué a cuidarte, darte todo mi amor y hacerte sentir el príncipe que eras! Aunque los médicos nos daban mínimas esperanzas de vida, decidimos juntos luchar y hacer lo que tuviéramos en nuestra manos para superar el tumor”.

En otra parte de su mensaje, Carolina Novoa Arias se dirigió a su esposo para agradecerle de nueva cuenta por las lecciones que le dio: “¡Siempre sonreíste! ¡Amanecías todos los días dando gracias al cielo por un día más! ¡Nunca te quejaste! ¡¡¡Siempre con una sonrisa en la cara y con el mayor positivismo que te caracterizaba!!!”.

¿De qué murió Edgardo del Villar?

El conocido conductor mexicano Edgardo del Villar falleció en un hospital de New York el domingo 13 de diciembre, informó en su momento Telemundo 47, cadena para la que trabajó durante años.

Del Villar, de 50 años, se encontraba internado y en situación delicada desde hace días. El periodista luchó durante dos años contra un cáncer de cerebro, por el que fue sometido a una operación y debió retirarse de los medios de comunicación definitivamente.

La decisión de abandonar los medios la dio a conocer en agosto de este año, cuando le fueron detectados varios tumores cerebrales.

“He decidido tomar un tiempo para centrarme en mi salud, lo cual ya no me verán en la pantalla de Telemundo 47. No ha sido nada fácil, ahora todos mis esfuerzos se centrarán y se aplicarán para ganar esta batalla contra el cáncer”, mencionó Edgardo del Villar en un video publicado el pasado 24 de agosto.

En octubre de 2019, Edgardo del Villar anunció que había vencido al cáncer en una primera batalla de su tratamiento, pues meses antes fue diagnosticado con tres tumores cerebrales, que le fueron extirpados. Sin embrago, el conductor tuvo que someterse a un nuevo tratamiento médico.

“Con sus oraciones, con sus buenos deseos podré salir adelante y por favor continúen en contacto conmigo, cuando pueda les estaré compartiendo información sobre este progreso, yo continuaré mandándoles bendiciones, mandándoles muchísimo cariño y muchísima buena vibra. La vida tiene ciclos que se abren y también otros que se cierran y nos dejan lecciones que siempre apreciaré pero estos ciclos”, afirmó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top