Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esposa de Jacob, confirma que es “La Dura” con impresionante post en Instagram

Farándula

Esposa de Jacob, confirma que es “La Dura” con impresionante post en Instagram

Diliamne Jouve tiene más de 430 mil seguidores en esta red social

jacob forever y diliamne jouve

Diliamne Jouve es conocida como La Dura después del tema compuesto por su esposo, el reguetonero Jacob Forever. (Foto: Diliamne Jouve – Instagram)

Cuando Jacob Forever compuso la canción La Dura, que tiene como protagonista a su esposa no pensó que el tema daría tal fama a la chica.

Lo cierto es que Diliamne Jouve, La Dura, ha ganado miles de fans, sobre todo en Instagram con más de 430 mil, lo que la convierte en una de las cubanas más seguidas en las redes sociales.

En la última publicación que encendió las redes se puede ver a la esposa de Jacob posando en la playa de noche con un bikini negro y una sexy posición, en la que se apoya sobre la arena con sus rodillas y manos.

“No puedo esperar a los días de verano”, escribió, con lo que sugiere que no puede esperar hasta la temporada veraniega para posar en el traje de baño y lucir su hermoso cuerpo.

El post de la influencer ha provocado reacciones tanto de mujeres como hombres. Sus 15 mil me gusta dan fe de ello, así como los mensajes que halagan su hermoso rostro y curvas criollas que la convierten en una de las latinas más encantadoras.

“Dura de verdad”, “Gata fiera”, “Qué suerte tiene Jacob Forever”, “La cubana más linda”, “La dura de las duras”, “Dios, qué mujer”, “Eres una diosa caída del cielo”, “Hermosa mami”, o “Lo que daría por perderme en esas curvas de reina”, se puede leer.

Otras tantas veces Diliamne también llenó de maripositas estómago de sus fanáticos. El pasado día de San Valentin posó ante la cámara con un conjunto de lencería negro, donde mostraba su perfecta figura. Así la chica comenzaba la celebración de su 14 de febrero.

“¿Quién está listo para San Valentín?” “El color negro nunca viene mal”, expuso en su post en el que hacía gala de su sexy atuendo. Igualmente, la cubana atrajo a todas las luces y reflectores en la conocida red social.

Este día del amor y la amistad Diliamne y Jacob también se profesaron su amor en Instagram con mensajes amorosos y cargados de sincero amor.

El reguetonero escribió “Tantas curvas y yo sin freno. Te amo. Feliz Día de San Valentín”. Mientras que la influencer publicó  “Por muchos 14 de febrero juntos, te amo bebé. Happy Valentines”.

En las fotos del día ambos se ven muy románticos posando junto a un auto, en el que se abrazan y besan tiernamente.

La pareja además de postear sus instantáneas terminaron la noche en un restaurante de Miami junto a unos amigos.

Publicación de La Dura en Instagram

Publicación de La Dura en Instagram. (Foto: Diliamne Jouve – Captura de Pantalla Instagram)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top