Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Esposa del cubano atropellado en el Doral exige justicia

Estados Unidos

Esposa del cubano atropellado en el Doral exige justicia

Tanto la señora viuda como demás familiares piden que el caso no quede impune y hagan que el responsable “pague”

Esposa del cubano que atropellaron en el Doral pide que se haga justicia y consigan al responsable de la muerte de su marido. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Una mujer se encuentra desconsolada luego de que su esposo, Arturo Martín, de nacionalidad cubana, fuese atropellado por un camión el pasado 24 de junio.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle 36 y la avenida 72 en el Doral, y luego de transcurridos unos 20 días, aún sus familiares siguen exigiendo a las autoridades estadounidenses que se haga justicia y no quede el caso impune, puesto que buscan respuestas a lo sucedido y quieren que se capture al responsable del señor Martín.

«Me destruyeron mi vida, porque se fue mi compañero. Yo estoy enferma, era todo para mí… Mi esposo llegó vivo al hospital y lo operaron. Si el conductor lo hubiera recogido es muy probable que mi esposo seguiría vivo», expresó la señora identificada como Balvina Martín.

El conductor del camión se dio a la fuga y la esposa de Martín cree que ha podido salvar su vida si tan solo no hubiera escapado y lo hubiera llevado inmediatamente al hospital para que fuera operarado de emergencia. Sin embargo, este huyó y lamentablemente los médicos a pesar de hacer todo lo posible, no tenían mucho que hacer, ya que era muy tarde.

Por su parte el abogado de la familia, Bill Ruggiero dijo que la policía había considerado el caso como “omisión de socorro”. No obstante, se dio a conocer que pudieron contactar al conductor y este dijo que no recordaba nada, «Entrevistaron al chofer y dijo que no recuerda nada y no sabe nada».

El hijo del señor Martín también se pronunció hablando ante los medios de prensa, diciendo que «Quiero justicia, no me interesa nada más que la persona que hizo esto pague».

La señora viuda con una profunda tristeza de ya no tener a Martín a su lado, habló de su esposo como un gran hombre, «Arturo era un ser humano extraordinario, con una nobleza increíble», dando a conocer que ya tenía 40 años en Estados Unidos desde que emigró de Cuba.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top