Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Esposo de Eduardo Antonio actualiza información sobre estado de salud de ‘El Divo’

FARÁNDULA

Esposo de Eduardo Antonio actualiza información sobre estado de salud de ‘El Divo’

“Está más estable, tiene todos los signos vitales bien”

Estado de salud de Eduardo Antonio El Divo de Placetas

El músico fue operado de urgencias tras una reciente cirugía estética. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio – YouTube)

Eduardo Antonio, ‘El Divo de Placetas’, se encuentra “más estable” y con “todos los signos vitales bien”, recuperándose de la cirugía de urgencia a la que fue sometido, según información difundida por su esposo Roy García en las redes sociales del artista.

Agradeciendo todos los mensajes de apoyo que han recibido tras conocerse hace unas horas de la hospitalización del músico, su pareja confirmó que le realizaron una cirugía de urgencia de diverticulitis por mínimo acceso, cuyo resultado ha sido positivo hasta el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Luego de trascender la internalización de El Divo en el Hospital Jackson de Kendall, Periódico Cubano logró corroborar a través de un empleado del centro médico que el cubano arribó de manera urgente debido a una obstrucción intestinal que exacerbó una diverticulitis, resultando en una perforación en el intestino.

De acuerdo con un reporte de América TeVé, Eduardo Antonio habría sufrido dicha perforación intestinal por la ingesta de los medicamentos prescritos tras la operación estética a la que se sometió hace pocos días.

En un video previo a la operación en su rostro, el cantante mostró los exámenes que se efectuó antes de entrar al salón y tranquilizó a sus seguidores diciendo que solo buscaba “quitarse unos añitos”.

A propósito de su decisión de someterse a ese procedimiento estético, el músico confesó sentirse “inseguro” con su imagen actual. Durante una conversación con el cirujano plástico de la clínica, donde posteriormente sería operado, El Divo expresó cierto descontento con su apariencia, especialmente con su “cuello y rostro”, motivándose a retocarse por medio del bisturí.

Este tipo de procedimientos son comunes en las celebridades y cada vez más en la población en general. Las cirugías estéticas, también conocidas como cirugías plásticas, ofrecen una variedad de beneficios y desventajas que se deben tener en cuenta antes de tomar tan trascendental decisión.

Entre las ventajas, ciertamente destaca que permite mejorar la apariencia física, con resultados más rápidos que otros tratamientos. Estas correcciones pueden favorecer la autoestima y la confianza en uno mismo, teniendo un impacto positivo en la calidad de vida de la persona. Otro factor positivo es que existen numerosas opciones de procedimientos estéticos, lo que permite a los pacientes elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y deseos particulares.

En cuanto a las desventajas, la principal son los riesgos y las complicaciones tras la operación. Y es que, como cualquier procedimiento quirúrgico, las cirugías estéticas conllevan ciertos peligros, como infecciones, sangrado excesivo, cicatrices y resultados insatisfactorios. La elección de un cirujano experimentado y la evaluación cuidadosa de los riesgos son fundamentales.

Asimismo, pueden resultar costosas y, en muchos casos, no están cubiertas por el seguro médico. Por otra parte, algunos pacientes pueden tener expectativas poco realistas sobre los resultados de la cirugía, por lo que es importante conocer las limitaciones de estos tratamientos, para no frustrarnos cuando no alcancemos exactamente lo que estábamos buscando.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba