Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Esta actriz española hará que William Levy olvide a Elizabeth Gutiérrez?

Farándula

¿Esta actriz española hará que William Levy olvide a Elizabeth Gutiérrez?

¿El Conde de Montecristo ya tiene nueva condesa?

El cubano William Lev anda encandilado con una bella actriz española. (Foto: William Levy – Instagram)

Desde que William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron el fin de su relación, pese a tantos años juntos y con dos hijos adolescentes, al galán cubano no se le ha conocido oficialmente, otra conquista.

Muy por el contrario a todo lo que se dijo del actor sobre sus presuntas infidelidades, como la causa de la ruptura con la madre de sus niños, el protagonista de Café con aroma de mujer se ha mostrado solo y hasta nostálgico. En todo este tiempo, sus historias y publicaciones en redes sociales lo han dejado ver como triste, reflexivo y muchos hasta lo catalogaban como “despechado” y “arrepentido” de no estar con Gutiérrez.

No obstante, todo parece indicar que al apuesto actor no le han faltado nuevas opciones sentimentales, o al menos, alguna pretendiente dispuesta a sanarle el corazón y llevarlo a una nueva relación.

En medio del rodaje de Montecristo que va viento en popa, según se ha visto, William Levy está inmerso en lo que para él representa uno de sus grandes sueños profesionales: meterse en el papel de uno de sus héroes. Por ello, únicamente se le ha visto ocupado en estos asuntos laborales. Pero, una nueva publicación surgió de una actriz española que ha dejado a todos boquiabiertos.

Se trata de la intérprete Guiomar Puerta, quien además es su compañera en la nueva producción que está rodando en España y que representa un gran sueño para él.

A través de sus redes sociales, el actor cubano ha ido dando pequeños adelantos de lo que está siendo esta nueva aventura y también su estancia en este país, en el que ha dejado huella, especialmente tras la emisión de la novela colombiana.

Estos nuevos aires han mostrado a un nuevo William, uno que parece más encantado de la vida. ¿Será solo por este proyecto prometedor o por esta actriz que es parte del elenco? Pues, precisamente esta semana compartía una imagen con Guiomar, quien además es muy querida en España.

La bella pelirroja subió una foto junto a Levy y dejó un mensaje un tanto curioso, además que al galán cubano se le ve plácido junto a ella y algunos comentan que esta joven lo ha cautivado. Dicho en español propio del lugar de grabación han hecho “un buen rollo juntos”.

Aunque las fotografías publicadas por ambos muestran sus mejores sonrisas y una gran alegría por formar parte del equipo de la nueva serie, cada vez que William se deja ver con una mujer, muchos de los seguidores se alarman.

Los fanáticos no dejan de pensar que en cualquier momento aparecerá el reemplazo de Elizabeth, no obstante, hasta ahora nada más se ha visto entre este par de actores, será cuestión de tiempo para descifrar si hay algo más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guiomar Puerta (@guiomarpuerta)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top