VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Está embarazada y de 6 meses! Natti Natasha lo anuncia en premios Lo Nuestro

Estados Unidos

¡Está embarazada y de 6 meses! Natti Natasha lo anuncia en premios Lo Nuestro

La cantante sorprendió a todos al enseñar su pancita en el escenario

¡Está embarazada y de 6 meses! Natti Natasha lo anuncia en premios Lo Nuestro

¡Está embarazada y de 6 meses! Natti Natasha lo anuncia en premios Lo Nuestro.(Foto. Natti Natasha-Foto)

Una de las sorpresas que dejó la noche de ayer durante la entrega de los Premios Lo Nuestro fue el anuncio que hizo Natti Natasha sobre su embarazo de 6 meses.

La cantante dio la noticia cuando recibió el premio a la mejor canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos en el tema “La mejor versión de mí”.

“Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente a ustedes el día de hoy, una bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras“.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, dijo la cantante de éxitos como Sin pijama y Criminal.

Natasha agregó que ahora tiene que trabajar más que nunca por su bebé, cuyo sexo no reveló, y expresó su amor por su prometido Pina, quien le besó la barriga antes de que ella subiera al escenario.

En entrevista con People, Natti Natasha reveló lo que tuvo que pasar para convertirse en mamá, desde depresión y ansiedad hasta tratamientos hormonales que en un principio no le funcionaron debido a que no producía los suficientes óvulos.

​”Cuando me hace el examen, el doctor me dijo: ‘Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder’. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro”.

El tratamiento consistía en inyecciones de hormonas, las cuales se las tenía que aplicar cada noche. Natti Natasha dice que para la semana había subido 18 libras y que no podía ni doblar los brazos, en ocasiones las emociones llegaban en forma de llanto o de felicidad.

El pasado 1ro de febrero, Natti Natasha anunció su compromiso con Raphy Pina con la publicación de un video en la plataforma de Instagram en donde se mostraba luciendo una lujosa sortija de compromiso en su dedo anular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La famosa reguetonera presumió su espectacular anillo de compromiso con lo que asomó que va rumbo al altar y así abandonará su soltería.

“También quería gritarlo a los cuatro vientos. I said yes”; fueron las palabras de la cantante de 34 años.

Natti recurrió a su reciente tema Antes que salga el Sol para alardear de su romance y de lo feliz que se siente al al lado de su futuro esposo Raphy Pina, aunque por el momento no reveló la fecha de la próxima boda.

Además del hermoso anillo de compromiso, se puede apreciar en su foto de Instagram que su novio le sostiene la mano, mientras detrás de sus manos se reflejan los rayos del sol de la playa, un hermoso paisaje para la propuesta de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Así la dominicana arrancó con muy buen pie este 2021. Además de su reciente tema con Prince Royce, presumió su noviazgo con Pina y ahora los  seguidores esperan con ansias más detalles de su próxima boda con su mánager.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top