Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Esta es la canción que Lenier Mesa le cantará a Chocolate en su boda con “La Menor”

Farándula

Esta es la canción que Lenier Mesa le cantará a Chocolate en su boda con “La Menor”

Osmani García y su esposa Laura están preparando el matrimonio

Por todo lo alto será la boda de Chocolate Mc y La Menor y Lenier Mesa les cantará (Collage: Chocolate Mc y Lenier Mesa – Instagram)

La boda de Chocolate MC y su novia Dainerys Díaz, “La Menor”, promete ser un gran evento. Tanto así que Lenier Mesa, anunció que dedicará un momento muy especial a la pareja, cuando sea la celebración.

El intérprete de Cómo te pago se ha comprometido con los novios en no solo asistir a la unión, sino dedicarle uno de sus temas más populares: Me quedaré contigo.

“Primer artista confirmado, mi hermano Lenier Mesa, que nos dedicará Me quedaré contigo en vivo a mí y a mi futura esposa y cantaremos nuestros éxitos juntos. La boda del año”, compartió Chocolate en su perfil de Instagram.

Advertisement

Junto a su post, el reguetonero compartió un video en el que Lenier asegura que estará el próximo 14 de octubre en el Flamingo Theater Bar de Miami, donde se realizará la boda de los cubanos.

Me quedaré contigo, es un tema estrenado por Lenier en colaboración con El Micha en 2018, y que después tuvo un remix con Pitbull y Ne-Yo. Por la letra de la canción se convierte en una buena dedicatoria para los futuros esposos.

“Me quedaré contigo / Voy a robarle todas las flechas a cupido / Y te daré mi corazón con un motivo / Que solo por tu amor yo sigo vivo”, dice el estribillo.

Advertisement

Los comentarios ante este anuncio no se hicieron esperar. Los fanáticos, tanto del “Rey de los Reparteros” como de Mesa, dejaron allí sus likes y sus mensajes con bendiciones y felicitaciones por la idea y por el matrimonio.

Vale recordar que Chocolate y Dainerys anunciaron la fecha de su boda a inicios de este mes de septiembre, luego de que a finales de agosto el enamorado se encargara de sorprender a su prometida, pidiéndole la mano de forma inesperada para ella y para los seguidores.

Con la noticia, muchos artistas del género urbano, se unieron a celebrar este gran día, para el que la pareja ya tiene en su lista de invitados a dos grandes aliados, Osmani García y su esposa Laura, quienes serán los encargados de organizar todo lo referente al casamiento.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top